Weathering Effects (21) Textura de Óxido 40ml Art.-Nr. 73.821

4,80 IVA Incluido

Óxido oscuro que reproduce los tonos anaranjados y el aspecto áspero de un vehículo quemado y abandonado, un techo metálico o un coche en un desguace. Se aplica a pincel o aerógrafo con aguja de 0,4 y presión alta.

Una serie de referencias diseñadas para recrear los efectos de los elementos sobre vehículos, armamento, construcciones y terrenos. Environment Effects incluye la hierba aplastada por unas ruedas o las cadenas de un carro de combate, las señales de suciedad arrastrada por la lluvia sobre los cristales de un vehículo, la humedad, el verdín y los líquenes que la piedra o la madera muestran en su superficie, hasta nieve, óxido o vegetación mezclada con el barro de un camino al Frente. La naturaleza, sus elementos, las consecuencias de la intemperie, queda recreada con esta gama para facilitar al modelista el ambientar de forma sencilla, fácil y realista.

Gama especialmente diseñada para aportar realismo a vehículos y dioramas, productos formulados de base agua y resinas acrílicas para ofrecer al modelista una nueva interpretación de los procesos de pintura o envejecimiento, pensando en la naturaleza y su entorno, los efectos atmosféricos y la suciedad que puedan afectar a vehículos y elementos. Con esta serie de productos se pueden representar los vertidos y manchas de combustible, salpicaduras de barro, el liquen que cubre una roca o la humedad y verdín que recubren la madera, el petróleo que mancha unos bidones y la hierba aplastada por las cadenas del carro todavía adherida a los eslabones. Según nuestra elección, podremos ambientar con realismo un vehículo, integrarlo en el entorno y contar toda una historia sobre su vida operativa. Se puede emplear directamente sobre el soporte. Todos los efectos secan muy rápidamente permitiendo continuar con los siguientes procesos con la excepción de los barros densos que dependiendo del volumen aplicado requerirán un tiempo de secado más extendido.

Los utensilios se pueden limpiar con agua.

Seguridad: Weathering Effects no es inflamable y no contiene disolventes. Vea información relativa a las certificaciones de producto en el apartado de Seguridad.

Presentación: Weathering Effects está disponible en frascos de 40 ml./1.35 fl.oz. La gama de Barro Denso está disponible en frascos de 40 ml./1.35 fl.oz. y 200 ml./6.76 fl.oz. Pots.

1 disponibles

SKU: MANUART10135 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Marca

Vallejo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Weathering Effects (21) Textura de Óxido 40ml Art.-Nr. 73.821”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *