Weathering Effects (16) Manchas de Diesel 40ml Art.-Nr. 73.816

4,80 IVA Incluido

Las manchas de carburante tipo gasolina no tienen el mismo matiz que los de gasoil. Con Manchas de Diesel se reproduce el tono anaranjado y transparente del gasoil representando los rastros y trazas en los vehículos.

Los motores tienen muchas partes móviles (ruedas, ejes, trenes de rodaje y bisagras) sometidas a tracción y desplazamientos que deben ser lubricados para su correcto uso y funcionamiento. Además un motor a combustión interna precisa de carburante y el polvo y la suciedad se acumulan sobre el mismo formando parte de ese contexto mecánico y dinámico. La gama Engine Effects ofrece al modelista una serie de referencias para reproducir las manchas de combustible, el aceite derramado (dejando un rastro de gotas sobre las planchas del carro o en el polvo del camino), las marcas en la caja del camión de los bidones cargados de petróleo y la suciedad acumulada en el compartimento motor, para aportar el toque de  realismo adecuado al modelo.

Gama especialmente diseñada para aportar realismo a vehículos y dioramas, productos formulados de base agua y resinas acrílicas para ofrecer al modelista una nueva interpretación de los procesos de pintura o envejecimiento, pensando en la naturaleza y su entorno, los efectos atmosféricos y la suciedad que puedan afectar a vehículos y elementos. Con esta serie de productos se pueden representar los vertidos y manchas de combustible, salpicaduras de barro, el liquen que cubre una roca o la humedad y verdín que recubren la madera, el petróleo que mancha unos bidones y la hierba aplastada por las cadenas del carro todavía adherida a los eslabones. Según nuestra elección, podremos ambientar con realismo un vehículo, integrarlo en el entorno y contar toda una historia sobre su vida operativa. Se puede emplear directamente sobre el soporte. Todos los efectos secan muy rápidamente permitiendo continuar con los siguientes procesos con la excepción de los barros densos que dependiendo del volumen aplicado requerirán un tiempo de secado más extendido.

Los utensilios se pueden limpiar con agua.

Seguridad: Weathering Effects no es inflamable y no contiene disolventes. Vea información relativa a las certificaciones de producto en el apartado de Seguridad.

Presentación: Weathering Effects está disponible en frascos de 40 ml./1.35 fl.oz. La gama de Barro Denso está disponible en frascos de 40 ml./1.35 fl.oz. y 200 ml./6.76 fl.oz. Pots.

3 disponibles

SKU: MANUART10150 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Marca

Vallejo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Weathering Effects (16) Manchas de Diesel 40ml Art.-Nr. 73.816”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *