¡Oferta!

Tinta para Grabado Charbonnel (34) Sanguina 200 ml. Art.-Nr. 331495

18,70 IVA Incluido

Los colores tierra se componen de pigmentos de óxido de hierro sintéticos o naturales.
Los óxidos naturales son de tierras naturales, lavadas y decantadas. Contrariamente a los azoicos, son tierras mates. Con ellas pueden hacerse mezclas más oscuras y una bella gama de marrones y de grises. Son pigmentos semi opacos. Su tiempo de secado es bastante breve y tienden, por lo general, a dar pastas algo granulosas (dificultades de trituración). En la gama de colores Charbonnel, sólo el color Sepia Natural está compuesto de óxido de hierro natural.
Los óxidos sintéticos poseen las características de los óxidos naturales, pero sin sus defectos. Son menos mates, menos granulosos y de secado más rápido. Son, además, semi opacos.

La gama de tintas Charbonnel ha sido trabajada para ofrecer una excelente calidad y una carta de colores equilibrada. Esta gama aporta potencia, facilidad de limpieza y resistencia a la luz que permite la durabilidad de los trabajos. Incluye colores metálicos (oro y plata). Estos colores son constituidos de pigmentos molidos incorporados a un aglutinante (“standoil”: aceite de barniz litográfico) y a un aceite de linaza polimerizado (calentado para hacerlo más espeso) y se pueden mezclar entre ellos. Se recomienda aplicar estos productos en placas de acero o zinc y hay que esperar 10 días para que la tinta seque perfectamente.

Tinta para grabado calcográfico – Talla dulce.

Número de color: 397
Solidez del color: Color de absoluta fijación, incluso degradado
Resistencia a la luz: Excelente
Descripción de la opacidad: Transparente
Serie: 2
Códigos de pigmentos: PR101 oxido de hierro sintético

1 disponibles

Marca

Charbonnel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tinta para Grabado Charbonnel (34) Sanguina 200 ml. Art.-Nr. 331495”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *