Teatro Kamishibai PRO (A3) + Guía

59,95 IVA Incluido

Nuestro Teatro Kamishibai PRO (A3) está fabricado en madera robusta y barnizada en color nogal. Su base de 5,5 cm lo hace muy estable. El asa está fabricada de una sola pieza. Sus tres gruesas puertas chapadas con madera de fresno y su cierre “japonés” le confieren una robustez inigualable. Totalmente fabricado en España.

Para láminas Kamishibai PRO (A3) (420x297mm).

Objetivos pedagógicos:
– Escuchar y disfrutar de la narración oral.
– Interpretar kamishibai ante otros compañeros.
– Potenciar el gusto por la lectura a través de experiencias que enriquezcan y diviertan al alumnado con el fin de adoptar hábitos lectores.
– Trabajar en equipo llegando a crear obras que se presentarán unitariamente.
– Reconocer y respetar las diferencias personales, favoreciendo las relaciones interpersonales.
– Potenciar el papel cultural y dinamizador de la escuela, partiendo de la participación en un proyecto colectivo.
– Manifestar creatividad y expresividad en las producciones propias.
– Esforzarse por mejorar sus producciones.

1. La parte de atrás está abierta.
¿Y esto por qué es tan importante?
En primer lugar, porque facilita y simplifica enormemente la lectura del texto correspondiente a la imagen que ve el público.
En segundo lugar, siempre sabes exactamente qué imagen se está viendo por delante porque tienes una miniatura de ella en la parte superior del texto.
Y, por último, así es mucho más fácil deslizar las láminas del cuento y volverlas a poner en el teatro. Si lo practicas, ¡puedes llegar a hacerlo en menos de 2 segundos!

2. Las láminas se pueden deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha del teatro.
El paso de las láminas es un momento crucial en una narración Kamishibai y puede tener un enorme significado. Dependiendo del contenido de la siguiente lámina, puedes decidir hacia qué dirección deslizarla y cómo, o incluso mostrar solo la mitad o una parte de la siguiente.
Si tuvieras que pescar las láminas desde arriba, o si el teatro te obligase a sacar las láminas en una única dirección, nada de esto sería posible.

3. Sus tres puertas permiten que ocurra la magia.
Al poder deslizar las láminas hacia la izquierda o la derecha, tu mano quedará oculta por las puertas laterales del teatro. ¡Parecerá que se están moviendo como por arte de magia!
La puerta superior tiene además una forma redonda muy especial que permite que te puedas esconder detrás del teatro sin ser visto, si así lo deseas.

4. Su asa hace que su transporte sea fácil y seguro
El “butai” (teatro en japonés) fue concebido en sus orígenes con la idea de ser llevado de aquí para allá. Para llevar historias a todos los rincones del mundo (bueno, en realidad de todo Japón). Por eso los “gaitos kamishibaia” lo colocaban en la parte de atrás de su bicicleta. Y por eso nuestro Teatro Kamishibai PRO (A3) tiene un asa hecha de una sola pieza de madera.
Así se convierte en el maletín de tus sueños, que puedes llevar contigo a todas partes.

5. Su cierre trenzado realza la ceremonia de apertura.
La magia del Kamishibai comienza en el mismo momento en que abres sus puertas. Por eso es tan importante cómo las abres.
Nuestro teatro tiene un cierre trenzado de tipo japonés que cierra las puertas de forma segura, pero al mismo tiempo permite que se abran de forma mágica.

Capacidad: 25 láminas A3 (300grm) / 35 láminas A3 (190grm)
Formato. Teatro de Madera (Butai)
Edad de interés: a partir de: 3 años
Datos adicionales: NO CONTIENE CUENTO. Y por supuesto, compatible con todos los cuentos de nuestra colección kamishibai A3.

PRODUCTO DISPONIBLE POR ENCARGO

VENTA MÍNIMA: 2 unidades

PLAZO DE ENTREGA: 72 horas

Agotado

Descripción

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Teatro Kamishibai PRO (A3) + Guía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *