¡Oferta!

Tablero de luz LED A4 23×30 Art.-Nr. GI00220

77,90 IVA Incluido

Tablero de luz led ultra delgado para diseñadores, artistas y artesanos.

Útil y práctico, el nuevo GRAPH’IT Lightboard es una herramienta de trabajo esencial para mangakas y diseñadores de animación. Ultraligeras y ultrafinas (6 mm), las placas de luz GRAPH’IT están equipadas con un botón táctil para ajustar el brillo de la iluminación LED en 4 niveles diferentes, hasta 3600 lux. La luz LED difunde así una luminosidad homogénea y sin calor con una vida útil de más de 50.000 horas sin mantenimiento. Los paneles de luz están equipados con patas de goma antideslizantes para garantizar una buena adherencia a la mesa de trabajo. La superficie clara está enmarcada por una regla impresa.

NUEVO: ¡Los paneles de luces GRAPH’IT ahora están equipados con un conector USB-C reversible y de alto rendimiento!

Fácil de transportar, el modelo A4 se puede alimentar con una batería externa de teléfono móvil. Compacto y ligero, su tamaño (36 x 28 cm) cabe perfectamente en una mochila para el trabajo al aire libre.

Los GRAPH’IT Lightboard son populares en el campo de la animación, permiten trazar un dibujo básico y reproducir ilustraciones de manga o historietas de un papel a otro. La superficie brillante brilla a través del papel inferior y permite trazar el dibujo en el papel superior. También se utilizan en actividades de ocio creativas como álbumes de recortes, diarios, arquitectura, diseño, caligrafía, diseño de tatuajes, etc.

Para usarlos nada más fácil: superponga una hoja de papel en blanco sobre la ilustración que desea reproducir y coloque ambas sobre la mesa de luz. Dibuja el contorno del dibujo con un lápiz. Luego, entinta el contorno con un marcador de precisión delineador.

 

Agotado

Marca

Graph'it

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tablero de luz LED A4 23×30 Art.-Nr. GI00220”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…