¡Oferta!

Set Acrílico 12 colores Heavy Body Art.-Nr. 3699312

95,70 IVA Incluido

Set Acrílico Heavy Body – 12x59ml – Classics
Heavy Body Acrylic es nuestro acrílico profesional de mayor viscosidad. Amplíe su paleta con esta colección de colores clásicos y populares.

Es un color acrílico profesional espeso, de alta viscosidad y rico en pigmentos, ideal para empastes y texturas.

Satisfactoriamente espeso y rico. Esta es nuestra pintura de mayor viscosidad. Un buen arrastre superficial proporciona excelentes características de manejo y mezcla, con un mayor tiempo de trabajo abierto. Nunca demasiado resbaladizo ni demasiado pegajoso. El Acrílico de Cuerpo Pesado brinda un color intenso con la consistencia ideal, para una variedad de técnicas.

Pigmentos de artista de la mejor calidad utilizados en alta concentración. El acrílico Heavy Body es conocido por su color intenso y permanente. Nuestros químicos utilizan la última tecnología de molino de perlas de canasta para sacar lo mejor de cada pigmento. Diminutas perlas de cerámica reforzada dan una fina dispersión, gran desarrollo de color, fuerza y brillo. Cada color está formulado individualmente para permitir que el carácter único de cada pigmento se exprese, ya sea naturalmente opaco, semiopaco o transparente.

Con una alta concentración de pigmento de calidad de artista resistente a la luz y un acabado satinado, Heavy Body Acrylic le brinda un color intenso y permanente, con pinceladas nítidas y marcas de cuchillo.

A la vanguardia de la innovación acrílica, Heavy Body representa lo último en tecnología de resina acrílica. La base de resina acrílica de bajo olor le brinda un mayor tiempo abierto y colores de gran claridad y vitalidad, con un cambio mínimo de húmedo a seco. La película de pintura es muy flexible, duradera, no amarillea, es resistente a los rayos UV y al agua cuando está seca.

También es seguro de usar. Los colores Heavy Body son probados de forma independiente por el Instituto de Materiales Creativos y de Arte de la Universidad de Duke y tienen el sello de Seguridad Aprobada (AP) *. Esto significa que están certificados para no contener materiales en cantidades suficientes para ser tóxicos o dañinos para los humanos, o para causar problemas de salud.

* Algunos colores contienen ingredientes que, naturalmente, no pueden mantener el sello AP.

En la pared de un cliente. En una galería. Su trabajo debe permanecer como lo pretendía. Al igual que con todos los productos Liquitex, los pigmentos de Heavy Body han pasado pruebas exhaustivas de solidez a la luz. Cada pigmento está clasificado de acuerdo con la Sociedad Estadounidense de Pruebas y Materiales (ASTM), y solo usamos pigmentos clasificados como ASTM I o II *. Esto significa que su trabajo tendrá la mayor permanencia de archivo posible, al menos 50 años o más en condiciones de galería, sin cambios de color o desvanecimiento, para mantenerse vibrante y real.

* Algunos pigmentos, como los fluorescentes, no están clasificados.

Técnicas:
Pasta, alla prima, collage y técnica mixta, todas las técnicas de pintura, hacer marcas con pincel o cuchillo.

Superficies:
Si se adhiere a él, puede usarlo en lona ajustada, papel fotográfico, yeso, ladrillo, cerámica de barro, papel, cartón, madera, tela y vidrio.

Contenido:
12 x 59ml Acrílico profesional para cuerpo pesado –
Amarillo Claro Hansa • Naftol Rojo Claro • Quinacridona Magenta • Marfil Negro • Verde esmeralda • Ftalocianina Tono verde azul • Ftalocianina Tono verde azul • Azul brillante • Amarillo bronce • Dioxazina violeta • 2 x Blanco titanio

1 disponibles

SKU: MANUART18878 Categorías: , , , Etiquetas: ,

Descripción

Marca

Liquitex

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set Acrílico 12 colores Heavy Body Art.-Nr. 3699312”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *