¡Oferta!

Rotulador punta pincel y punta biselada 12+1

40,90 29,95 IVA Incluido

El rotulador para ilustración de doble punta incluye un pincel versátil que brinda un control de trazo total, preciso y flexible. La tinta a base de alcohol no tóxica es apta para superposiciones y degradados, lo que aporta un sinfín de posibilidades de reproducción de tonos y profundidad de color.Es la opción ideal para diversas aplicaciones creativas tanto en casa como en clase o en el estudio.

Contiene: amarillo, calabaza, rojo,magenta,morado,cyan, azul real,verde vivo, verde exuberante, chocolate, gris cálido, negro y un mezclador.

1 disponibles

SKU: MANUART11367 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Los rotuladores BrushMarker de Winsor & Newton cuentan con una nueva y versátil punta pincel fabricada con un material compuesto y extremadamente resistente, ofreciendo lo último en precisión y control de líneas.Son base alcohol proporcionando un acabado sin borrones e imperfecciones. 
Estos rotuladores tienen dos puntas integradas , una biselada y uña pincel. La punta pincel es muy versátil y permite al usuario crear una gran variedad de trazos.

Modificando el ángulo y la presión sobre la punta pincel, el ancho de la línea puede ser controlada de forma precisa.La punta biselada es perfecta para bocetos rápidos y rellenar zonas más amplias. 

Marca

WinsorNewton

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rotulador punta pincel y punta biselada 12+1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *