Rotulador para Tela Fabricolor 2 Puntas Negro Art.-Nr. TC-4000 010

3,80 IVA Incluido

Los rotuladores ZIG Fabricolor Twin están diseñados para tejidos como algodón, lino, poliéster, pero también aptos para papel y madera. Pigmento al agua, semiopaco y libre de ácidos.

Lo mejor para marcar en telas. Una punta de 1 mm para detallar y delinear y una punta de pincel flexible para una cobertura más completa. Se recomienda el ajuste de calor en la tela con una plancha después de que la tinta se seque por completo.

Tipo de tinta: No opaca, sin ácido, resistente a la luz, inodoro, sin xileno

Base al agua.

El sello AP (Producto Aprobado) identifica los materiales de arte que son seguros y que están certificados en una evaluación toxicológica por un experto médico que no contienen materiales en cantidades suficientes para ser tóxicos o nocivos para los humanos, incluidos los niños, o para causar problemas de salud agudos o crónicos. . Dichos productos están certificados por ACMI (Instituto de Arte y Materiales Creativos, Inc.) para ser etiquetados de acuerdo con la norma de etiquetado de peligros crónicos, ASTM D 4236, y la Ley de etiquetado de materiales de arte peligroso de los EE. UU. (LHAMA).

1 disponibles

SKU: MANUART16419 Categorías: , , Etiquetas: ,

Marca

Kuretake

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rotulador para Tela Fabricolor 2 Puntas Negro Art.-Nr. TC-4000 010”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *