Debes acceder para publicar una reseña.
Puzzle 3D Juego de Tronos – King’s Landing Art.-Nr. DS0987h
€42,90 IVA Incluido
King’s Landing es la capital de los Siete Reinos. Se encuentra en la costa este de Westeros en Crownlands, con vistas a Blackwater Bay. Es el sitio del Trono de Hierro y la Fortaleza Roja, la sede del Rey de los Ándalos y los Primeros Hombres. La ciudad amurallada está ubicada en las tierras altas justo al norte de donde el Blackwater Rush desemboca en Blackwater Bay.
Goza de un clima cálido y la vida allí es lujosa para aquellos que pueden permitírselo, aunque no deja de tener barrios marginales como Flea Bottom.
La ciudad está superpoblada y es peligrosa en el mejor de los casos, a pesar de estar vigilada por la Guardia de la Ciudad.
Incluye: 262 piezas – Instrucciones
Datos técnicos: Edad: +8 – No se necesitan herramientas – No se necesita pegamento – 262 piezas – 73,2 × 33,3 × 22,6 cm – Complejidad: 4 – Tiempo de montaje: 150-180 min
Agotado
Valoraciones
No hay valoraciones aún.