¡Oferta!

Puzzle 1000, PAN AM

24,20 19,90 IVA Incluido

PAN AM – una marca con historia 

La aerolínea Pan American World Airways- abreviada PAN AM- fue fundada en 1927 por Juan Trippe en Key Western, Florida. La aerolínea comenzó en este negocio con el transporte regular del correo aéreo entre Miami y Cuba. El primer vuelo de larga distancia de PAN AM se realizó en 1931 desde Miami hasta Buenos Aieres.La oferta creció rápidamente y es así como PAN AM se convirtió en una de 3 aerolíneas que realizaron regularmente vuelos trasatlánticos después de la Segunda Guerra Mundial, convirtiéndose a la vez en la primera aerolínea del mundo que contó con una red de rutas a escala mundial. 
PAN AM tuvo la visión de hacer asequible los viajes en avión a las masas y actuó en este aspecto como pionero, ya que a partir de 1958 empleó como primera aerolínea jets a gran escala que permitieron aumentar la velocidad de los viajes y ofrecieron a la vez la posibilidad de transportar un número considerable mayor de pasajeros. 
PAN AM representa los días de gloria de los viajes en avión, viajes con pilotos elegantes, azafatas guapas y un ambiente glamoroso.

¡PAN AM es retro, cool, glamoroso, individual y nostálgica – simplemente única! 

1 disponibles

SKU: MANUART8285 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Medidas aprox 69,30 x 49,30 cm 

Marca

Schmidt

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puzzle 1000, PAN AM”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *