¡Oferta!

Plantilla 30,5 x 30,5 (7 plantillas) Alfabeto Sofisticado PYI101

28,95 26,80 IVA Incluido

ENTRE LÍNEAS

Plantillas de capas únicas que agregan patrones divertidos y modernos al interior de las letras y llevan la tendencia de personalización a un nivel completamente nuevo. La línea incluye cuatro fuentes diferentes de 3 “que atraerán a todas las preferencias de estilo. Cada paquete también incluye ocho diseños de capas en dos hojas adicionales, que se pueden usar solas o combinadas para personalizar las letras.

IMPRESIONES INICIALES

Plantillas decorativas de monogramas para crear fácilmente monogramas tradicionales de 3 letras o letras individuales para proyectos de artesanía y decoración del hogar. La línea incluye estilos de fuente contemporáneos, clásicos, tradicionales y caprichosos, cada uno con letras de 3 “y 4” y diseños complementarios de marco / borde que agregan un toque final.

TINTA URBANA

Plantillas inspiradas en tatuajes con fuentes y elementos de diseño que son inspiradores y vanguardistas y hacen su propia declaración en cualquier proyecto de arte artesanal o de técnicas mixtas. Line incluye cuatro fuentes y cuatro opciones adicionales que ofrecen una combinación de elementos de diseño de tatuajes, citas y palabras de moda.

ENTRE LÍNEAS

Para crear letras pintadas y estampadas, primero coloque y pegue la plantilla de la letra en el área de la superficie y luego plantilla el color de fondo de la letra. Retire la plantilla y deje secar. Luego, coloque y pegue la plantilla del patrón de capas directamente sobre la letra de fondo pintada. Coloque y pegue la plantilla de letras encima de la plantilla de patrones. Plantilla en el color del patrón. Retire las plantillas y deje secar.

Para crear letras estampadas, primero coloque y pegue la plantilla del patrón de capas directamente en la superficie. Coloque y pegue la plantilla de letras en la parte superior de la hoja del patrón. Plantilla en el color del patrón. Retire las plantillas y deje secar.

ALINEANDO LETRAS

Para asegurarte de que una palabra escrita sea recta, usa una regla y un lápiz o un lápiz de tiza para dibujar una línea ligeramente. Siga las líneas de guía de la plantilla para alinear letras o números que está haciendo la plantilla. Coloque la plantilla, la cinta para asegurar y proceda a las letras de la plantilla. Para líneas curvas, use un objeto redondo u ovalado como plantilla. Traza ligeramente alrededor del objeto y luego sigue las instrucciones anteriores para alinear las letras. Una vez que la pintura esté seca, borre las marcas antes de sellar con barniz.

CEPILLO CORRECTO

No sobrecargue el pincel de plantilla o el punzón de espuma. Seque el exceso de pintura antes de aplicar para evitar que la pintura se filtre debajo de los bordes de la plantilla.

DESPUÉS DE LA APLICACIÓN DE PINTURA

Despegue inmediatamente la plantilla de la superficie para evitar que la pintura se adhiera a la plantilla.

CUIDADO DE PLANTILLAS

Lave las plantillas según sea necesario durante todo el proyecto para evitar que la pintura se seque en los bordes de las plantillas. Este paso asegurará bordes limpios y nítidos de principio a fin.

ENTRE LAS LÍNEAS: FACILIDAD DE USO

Corte hojas de plantillas de patrones a lo largo de líneas perforadas para facilitar la creación de plantillas y el almacenamiento.

IMPRESIONES INICIALES: MONOGRAMAS DE 3 LETRAS

Stencil la letra central más grande antes de alinear letras más pequeñas en cada lado.

SUPERFICIES BASADAS

Permita que las superficies con capa base se sequen completamente antes de estampar.

ESTABLECIMIENTO EN TELA

Intente agregar papel de lija de grano fino entre el tablero de respaldo y la tela, con el grano hacia arriba. El papel de lija de grano fino “agarrará” la tela y evitará que se mueva o se mueva mientras está haciendo la plantilla.

CREANDO ESQUEMAS

Para crear contornos de la imagen de la plantilla, simplemente trace las formas con un bolígrafo o lápiz. Agregue garabatos, puntos y garabatos adicionales o llénelos completamente.

PARA UNA COBERTURA PESADA

Aplique dos capas finas en lugar de una capa gruesa. Dejar secar entre capas.

LETRAS INCONSÚTILES

Para una apariencia sin estarcido, conecte los puentes cuando haya terminado de estarcido. Tome un pincel pequeño y sumerja la punta en el mismo color que usó para el resto de la carta. Conecta las piezas de la carta. Esto asegurará que su proyecto terminado se vea limpio y profesional.

RETIRANDO LA PINTURA SECA DE LA PLANTILLA

Sumerja la plantilla en agua durante varios minutos. Use un cepillo pequeño para fregar (como un lavador de platos de nylon o un cepillo para uñas) para quitar suavemente la pintura. Enjuague y seque con una toalla de papel.

INSTRUCCIONES

NOTA: Deje secar completamente entre los pasos de pintura.

Coloque la silla sobre una superficie plana con el área a ser estampada hacia arriba. Use un paño húmedo para eliminar la suciedad. Coloque un pedazo de cartón debajo de la tela de la silla, si lo desea.

Coloque la plantilla en la ubicación deseada. (Se muestra: Impresiones iniciales – Clásico). Asegure con cinta adhesiva o sostenga con los dedos. Con un pincel de plantilla, aplique Cotton Ball a la plantilla. Repita para otras letras, dejando que la pintura se seque por completo entre las aplicaciones de plantilla.

Coloque la plantilla de florecimiento del mismo paquete de plantilla Personally Yours ™ en la posición deseada. Usando el mismo pincel, aplique Cotton Ball dentro del diseño.

CONSEJOS ÚTILES

Lave la plantilla de inmediato, para obtener mejores resultados.

Agotado

SKU: MANUART11178 Categorías: , Etiqueta:

Marca

DecoArt

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plantilla 30,5 x 30,5 (7 plantillas) Alfabeto Sofisticado PYI101”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *