Plantilla 30 x 30 Números Desgastados ASMM32

9,80 IVA Incluido

Las plantillas de Americana Decor ofrecen una amplia variedad de diseños de alta calidad adecuados para la decoración del hogar. Los estilos van desde la atemporal flor de lis hasta las ofertas más modernas. Con diseños apropiados para proyectos interiores y exteriores y una variedad de tamaños, las plantillas de Americana Decor funcionan para casi cualquier estilo de decoración del hogar.

Todas las plantillas son duraderas y flexibles, lo que las hace ideales para usar con productos de textura y pinturas. Cada diseño está cortado con láser para garantizar líneas nítidas, y las plantillas de fuente tienen marcas de guía de referencia para una fácil alineación.

PLANTILLA DE SEGURIDAD

Adhiera la plantilla a la superficie con spray adhesivo para plantillas o una cinta adhesiva ligera, como cinta de pintor o cinta de enmascarar.

ALINEANDO LETRAS

Para asegurarte de que una palabra escrita sea recta, usa una regla y un lápiz o un lápiz de tiza para dibujar una línea ligeramente. Siga las líneas de guía de la plantilla para alinear letras o números que está haciendo la plantilla. Coloque la plantilla, la cinta para asegurar y proceda a las letras de la plantilla. Para líneas curvas, use un objeto redondo u ovalado como plantilla. Traza ligeramente alrededor del objeto y luego sigue las instrucciones anteriores para alinear las letras. Una vez que la pintura esté seca, borre las marcas antes de sellar con barniz.

CEPILLO CORRECTO

SUPERFICIES BASADAS

Permita que las superficies con capa base se sequen completamente antes de estampar.

ESTABLECIMIENTO EN TELA

Intente agregar papel de lija de grano fino entre el tablero de respaldo y la tela, con el grano hacia arriba. El papel de lija de grano fino “agarrará” la tela y evitará que se mueva o se mueva mientras está haciendo la plantilla.

CREANDO UN PATRÓN REPETIDOR

Al crear un patrón de fondo o borde general, es mejor comenzar a crear un patrón en el centro de la superficie y trabajar hacia los bordes. Esto asegurará que termines con un diseño uniforme centrado e igual en los bordes. Después de estampar la sección central, marque ligeramente con un lápiz o tiza a través de las guías de alineación en el extremo donde se colocará la siguiente sección. Retire la plantilla del área pintada y permita que la pintura se seque. Haga coincidir las guías de alineación en el extremo opuesto de la plantilla con las marcas que acaba de dibujar. El área pintada de la plantilla debe encajar perfectamente con el patrón en la plantilla. Asegúrelo con cinta adhesiva y continúe estampando de esta manera hasta que se complete el borde o el fondo.

USO DE PRODUCTOS DE TEXTURA

Cuando use productos de textura con plantillas, asegúrese de aplicar con una espátula o tarjeta de crédito en un ángulo de 45 grados. Deje que los productos de textura se sequen por completo antes de pintar o envejecer

PARA UNA COBERTURA PESADA

Aplique dos capas finas en lugar de una capa gruesa. Dejar secar entre capas.

LETRAS INCONSÚTILES

Para una apariencia sin estarcido, conecte los puentes cuando haya terminado de estarcido. Tome un pincel pequeño y sumerja la punta en el mismo color que usó para el resto de la carta. Conecta las piezas de la carta. Esto asegurará que su proyecto terminado se vea limpio y profesional.

RETIRANDO LA PINTURA SECA DE LA PLANTILLA

Sumerja la plantilla en agua durante varios minutos. Use un cepillo pequeño para fregar (como un lavador de platos de nylon o un cepillo para uñas) para quitar suavemente la pintura. Enjuague y seque con una toalla de papel.

1 disponibles

SKU: MANUART11185 Categorías: , Etiqueta:

Descripción


Marca

DecoArt

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plantilla 30 x 30 Números Desgastados ASMM32”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *