¡Oferta!

Plantilla 15 x 20 Alfabeto Rizado 2 AGS203

6,60 6,10 IVA Incluido

Las plantillas adhesivas de American Gloss Enamels ofrecen una amplia variedad de diseños de alta calidad adecuados para su uso en piezas de vidrio para decoración del hogar, proyectos artesanales y más. Los estilos van desde la atemporal flor de lis hasta las ofertas más modernas.

Estas plantillas con respaldo adhesivo son reutilizables, suaves y flexibles, y están diseñadas específicamente para su uso en superficies curvas, planas y lisas. Ideal para usar con esmaltes brillantes en superficies de vidrio o con cualquiera de las otras pinturas DecoArt adecuadas para vidrio. Las plantillas American Gloss Enamels Stick on Stencils también son extremadamente duraderas, lo que las hace ideales para usar con pinturas de vidrio dimensionales y regulares y productos de grabado. Cada diseño se corta limpiamente para garantizar líneas nítidas.

PLANTILLA DE SEGURIDAD

Comience con una superficie limpia y seca. Quite la plantilla con cuidado levantando la lengüeta. Adhiera la plantilla de forma segura a la superficie para asegurar bordes limpios.

SOLICITUD

Para usar solo con pinturas al agua. Aplica la pintura como desees. Permita que el diseño estampado se seque durante 48 horas.

Para una apariencia suave y dimensional:

    • Espátula: se usa para esparcir pintura

    • Pincel: se usa para pintar.

Para apariencia texturizada:

    • Dauber: carga con pintura y toques

Para una apariencia ligeramente texturizada:

    • Dauber: cargue con pintura, salte sobre la paleta o la toalla de papel antes de la aplicación

    • Esponja cosmética: cargue con pintura, salte sobre la paleta antes de la aplicación

DESPUÉS DE LA APLICACIÓN DE PINTURA

Despegue inmediatamente la plantilla de la superficie para evitar que la pintura se adhiera a la plantilla.

CUIDADO DE PLANTILLAS

Lave suavemente la plantilla con DecoMagic Brush Cleaner o agua y jabón inmediatamente después de su uso. Seque con una toalla de papel. Regresar a la lámina de plástico original.

SUPERFICIES BASADAS

Permita que las superficies con capa base se sequen completamente antes de estampar.

PARA CURVAS COMPLEJAS

Para envolverse fácilmente alrededor de una curva compleja, corte las ranuras en los bordes de las plantillas antes de adherirse a la superficie.

PARA UNA COBERTURA PESADA

Aplique dos capas finas en lugar de una capa gruesa. Dejar secar entre capas.

ERRORES DE FIJACIÓN EN VIDRIO

Mientras la pintura aún está húmeda, use un palillo de dientes o un bastoncillo de algodón para eliminar la pintura no deseada. Una vez que la pintura esté seca, use un palillo de dientes o una cuchilla de afeitar para raspar cuidadosamente la pintura no deseada y los bordes ásperos.

LETRAS INCONSÚTILES

Para una apariencia sin estarcido, conecte los puentes cuando haya terminado de estarcido. Tome un pincel pequeño y sumerja la punta en el mismo color que usó para el resto de la carta. Conecta las piezas de la carta. Esto asegurará que su proyecto terminado se vea limpio y profesional.

1 disponibles

SKU: MANUART11174 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Marca

DecoArt

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plantilla 15 x 20 Alfabeto Rizado 2 AGS203”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *