¡Oferta!

Pintura a la tiza blanco, ADC01, 236ml

12,90 11,50 IVA Incluido

Consiga un acabado mate con esta pintura innovadora adecuada para todos los estilos de decoración.Ideal para su uso en muebles, armarios,paredes, molduras, cristal decorativo, metales y mucho más. Una fórmula única que proporciona una cobertura superior y una excelente adhesión.

Modo de empleo: Agite o remueva bien.Limpie el objeto a fondo antes de la aplicación. No es necesario lijar ni preparar.Aplique con una brocha o un rodillo suave. Deje que se seque antes de aplicar cada capa adicional. Envejece rápidamente. Los acabados con tanino natural o ya teñidos pueden correrse con la pintura:pruebe antes en una zona oculta para garantizar que no es necesario un antimanchas. Para conseguir una protección y brillo añadidos, selle el objeto con las ceras en crema o barnices de Americana Decor. Cobertura de aproximadamente 5,6 m2 ( metros cuadrados) Base de agua. Permanente. Limpieza con agua y jabón .Visite DecoArt.com para más información sobre nuestros productos y proyectos. 

Agotado

SKU: MANUART6247 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

ADC01, blanco siempre , 236 ml 

Llevo más de 25 años vendiendo esta marca de pintura y sin duda es de las mejores del mercado, dicho esto por muchos clientes que han probado otras marcas.

Calidad precio , la mejor sin dudarlo …

Marca

Americana

DecoArt

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pintura a la tiza blanco, ADC01, 236ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *