¡Oferta!

Pintura a la tiza – 236 ml – ADM10 Medio de transferencia de imagen

14,25 13,15 IVA Incluido

Transfiera imágenes a madera, cristal, plástico, tela y otros materiales más. Para mejores resultados, empleé imágenes generadas por impresora o fotocopiadora láser ( de tóner seco) y en papel fino.Modo de empleo:Ponga la imagen al revés si desea transferir palabras, letras o números. Ajuste la imagen al tamaño deseado. Aplique el líquido con una brocha o pincel a la superficie y a la parte frontal de la imagen.Deje secar.Aplique otra capa adicional a la superficie y a la parte frontal de la imagen. Mientras está húmeda, coloque la imagen boca abajo encima de la superficie.Aplane las arrugas y elimine las burbujas de aire. Elimine el exceso de líquido con un paño húmedo.Deje secar durante 8 horas. Con una brocha o esponja, moje con agua la parte posterior de la imagen. Deje reposar de 2 a 5 minutos. Elimine suavemente las capas de papel con una esponja suave o con los dedos. Deje secar. Repita el proceso de empape hasta que haya eliminado todo el papel. También puede aplicarse una capa superior para más durabilidad.Sin ácidos. Olor reducido. Base de agua. Permanente. Secado rápido. Limpiar con agua y jabón. Visite DecoArt .com para más información sobre nuestros productos y proyectos.

Americana Decor Image Transfer Medium es el medio ideal para usar con sus propias copias láser. Agregue imágenes del viejo mundo, europeo, shabby chic y vintage a los acentos de muebles y decoración del hogar.

PASOS PARA TRANSFERIR IMÁGENES

Recorte su imagen al tamaño deseado. Utilice imágenes realizadas en una impresora láser o copiadora (tóner seco) con papel liviano.

Aplicar medio a la imagen y superficie. Deje secar.

Aplique otra capa de medio a la imagen y superficie.

Mientras aún está húmedo, coloque la imagen boca abajo en la superficie.

Alise las arrugas o burbujas de aire y elimine el exceso de medio con un paño húmedo.

Dejar secar durante 8 horas.

Una vez que el medio esté seco, humedezca bien el papel con una esponja y déjelo reposar durante 2-5 minutos.

Use una esponja suave o la punta de los dedos para eliminar las capas de papel. Deje secar.

Repita el proceso de humectación hasta que se haya eliminado todo el papel.

CONSEJO: Al transferir palabras, asegúrese de imprimir una imagen espejo para que la pieza final se lea correctamente.

CONSEJO: para mayor durabilidad, también aplique Image Transfer Medium como capa de acabado.

CONSEJO: Para usar en tela, prelavar primero. Si trabaja con capas de tela, inserte un trozo de cartón cubierto con papel encerado entre las capas para evitar que se pegue. Dejar secar 72 horas antes de lavarse las manos. Secar al aire. No lavar en seco ni planchar. Para un acabado lavable a máquina, aplique una capa superior con Americana Fabric Decou-Page y deje secar durante 72 horas antes del lavado a máquina.

3 disponibles

Descripción

ADM10, medio de transferencia de imagen, 236 ml. 

Marca

Americana

DecoArt

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pintura a la tiza – 236 ml – ADM10 Medio de transferencia de imagen”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *