¡Oferta!

Pintura a la tiza – 236 ml – ADM02 Cera en crema café dorado

16,75 IVA Incluido

Dele a sus piezas acabadas una apariencia envejecida con esta cera de color café dorado. La cera se alojará en los ángulos y cavidades del objeto, dándole una perfecta apariencia de antigüedad.También puede aplicarla sobre piezas de madera pintada o sin pintar para protegerlas del desgaste. Modo de empleo: Agite o remueva bien.Aplique con una brocha o un trapo limpio que no deje hilos ni pelusas. Elimine el exceso. Cuando el producto se seque, pula hasta obtener el brillo deseado. Si desea darle más intensidad al aspecto envejecido, aplique previamente una capa transparente de Americana Decor. Deje secar durante 7 días antes de darle su uso habitual.Olor reducido. Base de agua. Permanente.Secado rápido.Solo para uso en interiores. Limpiar con agua y jabón.Visite DecoArt.com para más información sobre nuestros productos y proyectos.

UTILIZANDO CERAS OSCURAS

Las ceras de color dorado claro y marrón oscuro le darán a la pieza un aspecto acabado muy diferente. Las ceras más oscuras cambian significativamente la intensidad del color, por lo tanto, pruebe en un área pequeña antes de aplicar a la pieza entera.

Lo más importante sobre el uso de ceras más oscuras es que deben aplicarse sobre la cera Clear Crème mientras aún está fresca. Si no, las ceras más oscuras se filtrarán en la pintura y no serán viables. Además, la pintura se decolorará permanentemente.

Use el mismo método básico para aplicar Clear Crème Wax. Limpie la cera de crema dorada clara o marrón oscuro de inmediato, dejando el color en las grietas.

CONSEJO: Si el color es más oscuro de lo deseado, use un trapo limpio para aplicar Clear Crème Wax sobre las áreas que son demasiado oscuras. Luego use un trapo limpio para eliminar el exceso de color.

CONSEJO: Si se agregará la cera de crema dorada clara o marrón oscuro a las áreas afectadas con papel de lija, primero asegúrese de que las áreas de madera en bruto estén selladas con cera transparente. Las ceras más oscuras mancharán la madera en cualquier área pintada sin sellar.

1 disponibles

Descripción

Marca

Americana

DecoArt

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pintura a la tiza – 236 ml – ADM02 Cera en crema café dorado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *