¡Oferta!

Pincel de Marta Kolinsky SERIE 7 nº 3 Winsor & Newton

22,15 19,90 IVA Incluido

El mejor pincel de acuarela del mundo.

Los pinceles Kolinsky Sable de la Serie 7 están hechos solo con el mejor pelo de marta Kolinsky en férulas a prueba de herrumbre, niqueladas sin costura con mangos pulidos en negro.

Los pinceles de la Serie 7 están hechos a mano en Inglaterra por nuestros expertos especialistas de pinceles, cada uno con más de 10 años de experiencia. En tamaños más grandes, cada pincel se empaqueta en una caja individual con una etiqueta que indica el nombre del especialista de pinceles de la Serie 7 que lo hizo.

Los estándares de calidad para este pincel se establecieron en 1866, cuando Su Majestad la Reina Victoria ordenó que Winsor & Newton produjera los mejores pinceles para acuarela en su tamaño favorito, el No.7.

Cada pincel llega a un punto nítido y vuelve a su forma durante el uso, con el grado correcto de resorte para permitir un control superior entre el pincel y la superficie. El color fluye de manera uniforme y constante desde el punto, con suficiente capacidad de carga de color en la barriga del pincel para permitir que fluyan los movimientos gestuales.

Agotado

SKU: MANUART11657 Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Marca

WinsorNewton

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pincel de Marta Kolinsky SERIE 7 nº 3 Winsor & Newton”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *