Mono Rueda Art.-Nr 70080

34,90 IVA Incluido

Vehículo divertido e ingenioso inventado a comienzos del siglo XX. Se trataba de una única rueda con cabida para un conductor-pasajero.
Presenta un planteamiento similar a la transmisión utilizada en todos los prototipos creados desde los años 1860: un elemento externo móvil con un mecanismo fijo en el interior.
Está construida en el estilo minimalista “retrofuturista”, de manera que puede observar y disfrutar de la belleza de los engranajes móviles. Pese a su apariencia liviana y delicada, su nueva maqueta es sólida y resistente – puede llevársela fuera y hacerla rodar por la acera o cualquier otra superficie dura o semidura.
Las piezas del mecanismo se asemejan a una máquina de vapor real. La ausencia de una coraza externa facilita el acceso a las gomas elásticas en caso de que necesitara sustituirlas.
Para mayor diversión, hay dos modos operativos: En el primero, con las patas bloqueadas, rueda todo recto, sin parar, unos 1,5 a 2 metros hasta agotarse completamente la fuerza del motor de gomas elásticas. En este momento, la maqueta da una vuelta y para.
En el segundo modo operativo, con las patas sin bloquear, rueda hacia adelante mientras el motor de goma elástica funcione. Luego, da la vuelta, sus patas se repliegan hacia dentro y la maqueta sigue rodando hasta tropezar con un obstáculo. Este modo le permite recorrer hasta 5 metros, (prueba a jugar una partida de bolos utilizando la nueva maqueta como bola) 😉

Todas las piezas están pre-cortadas en tablas de contrachapado y se separan fácilmente para su ensamblaje siguiendo las instrucciones detalladas proporcionadas. No requiere cola ni herramientas especiales para el ensamblaje. Instrucciones sencillas, detalladas, en color, en español y otros 10 idiomas.

Dimensiones de la maqueta: 18,5×9,5×16 cm
Número de componentes: 300
Tiempo estimado de montaje: 3 horas
Nivel: Medio

Agotado

SKU: MANUART21112 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

Marca

Ugears

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mono Rueda Art.-Nr 70080”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *