¡Oferta!

Milliput Epoxy Putty – Black Art.-Nr. 277001

8,60 IVA Incluido

Milliput negro
MASILLA EPOXI DE DOS PARTES (113.4gm)
Black Milliput es la incorporación más reciente a nuestra gama de productos. Ideal si quieres emparejar una superficie negra sin pintarla después. Una vez curado, la belleza de Milliput es que se puede perforar, limar y lijar conservando sus propiedades adhesivas y fuerza de unión.

Aplicaciones Típicas:
Reparación de relojes antiguos
Canalones
Madera ebonizada
Mármol
Pizarra
Hierro fundido
Cerámica de basalto
Piezas de plástico negro
Aplicaciones automotrices
Fabricación de joyas

Masilla altamente adhesiva de secado lento que puede usarse en muy distintos proyectos, como en trabajos en madera, metal, plástico, piedra y cerámica.

Milliput se puede esculpir y, una vez seca, se puede mecanizar, taladrar, roscar, tornear, limar, serrar, lijar y pintar.

Mezcle cantidades iguales de las dos barras enrollando y amasando durante al menos 5 minutos hasta que el color sea uniforme y sin rayas. Milliput se endurece como una roca en 3-4 horas a temperatura ambiente. Almacenar en condiciones frescas y secas.

Cada unidad contiene 2 sticks 56,7 g de cada parte: 113,4 g en total Su versatilidad está específicamente pensada para todo tipo de modelistas especializados en joyería, madera, escultura, restauración, etc.

4 disponibles

SKU: MANUART18937 Categorías: , , , Etiqueta:

Marca

Milliput

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Milliput Epoxy Putty – Black Art.-Nr. 277001”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *