Metal Color (18) Barniz Metal Brillante 32 ml. Art.-Nr. 77.657

7,80 IVA Incluido

Colores Metálicos a Base de Agua

Barniz Metal Brillante: barniz protector para pigmentos metalizados, protege la pintura de procesos de desgastes (lavados, etc.).

Metal Color es una gama de colores metálicos a base de agua, especialmente diseñados para aerografía. En la elaboración de esta innovadora gama se emplean pigmentos de aluminio de última generación en una formulación específica que confiere a los colores una excepcional resistencia y adherencia sobre plástico y metal. La gama ofrece un amplio abanico de tonos con el fin de imitar el acabado metálico de aviones de cualquier tipo y época. De excepcional brillo y extraordinario poder de reflectancia, permiten al modelista realizar todos los procesos de pintura sin necesidad de recurrir a esmaltes y lacas. Se puede aplicar directamente con aerógrafo sobre la maqueta, o diluido con nuestro Airbrush Thinner o Flow Improver sin necesidad de una imprimación previa aunque es aconsejable, en el caso de fuselajes y componentes de modelos de avión, aplicar una imprimación Negro Brillante para realzar las características especiales de los tonos de aluminio. Metal Color seca muy rápidamente, respetando el más mínimo detalle presente en el modelo formando una película homogénea y autonivelante de extraordinaria resistencia transcurridas unas horas tras su aplicación. La gama de Metal Color está compuesta por 19 referencias, disponibles en frascos de 32 ml. con tapón bisagra y cuentagotas. Metal color seca muy rápido, pero es conveniente esperar 12 horas tras su aplicación antes de proceder con el proceso de enmascaramiento. 

Aerógrafo y Compresor: La viscosidad de los colores de Metal Color permite trabajar con aerógrafos de hasta 0.2 mm. sin necesidad de diluirlos, pero las condiciones ambientales (humedad en el aire) pueden alterar la viscosidad del producto y requerir dilución adicional. Recomendamos trabajar con una presión del compresor entre PSI 10-15, 0.75-1.10 Bar, 0.5-1 kgs). Para un correcto mantenimiento del aerógrafo recomendamos emplear Vallejo Airbrush Cleaner.

2 disponibles

SKU: MANUART10018 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Marca

Vallejo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Metal Color (18) Barniz Metal Brillante 32 ml. Art.-Nr. 77.657”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *