MASK ANIMO, MTK 0007 , + 4 años

14,20 IVA Incluido

Separar, montar y decorar la máscara dando libre circulación a la imaginación.¿Cuál es tu animal preferido? Las máscaras se personalizan con pintura o pegatinas.Una vez terminados ponemos la goma y ya estarán listas para jugar.

16 piezas 

Empezamos la actividad separando las máscaras, ensamblándolas con las lengüetas que encajan en las ranuras. Una vez montadas dejamos paso a la personalización: pintura al gouche, collages, tampones de colores y rienda suelta a la imaginación…todo es posible: un perro verde con orejas a rayas, una vaca azul y todo aquello que se nos pueda ocurrir para dar paso al juego.

Caracteristicas del juguete: 

16 piezas

– 8 planchas troqueladas

– 8 gomas elásticas 

– 1 hoja de instrucciones de montaje para cada máscara. 
– Las ocho máscaras: un perro, una gallina, un credo, una vaca, un lobo, un zorro, un cuervo y un oso. 

– No incluye pegamento y tijeras 

Dimensiones: 35 cm x 25 cm x 0,8 cm 

peso 422 gr

+ 4 años 

Es ideal para que los niños trabajen en equipo, compartan experiencias y comparen los resultados.

Durante la celebración de un cumpleaños.Se puede utilizar un mismo kit con varios niños y compartir los diferentes modelos.Después de la actividad cada niño se lleva su animal a casa. 
Los kits creativos y juegos MITIK Miriam Tiberghiem es la creadora de MITIK.Es en la región francesa de Drôme, en una antigua granja , donde encuentra la inspiración para llevar a cabo sus creaciones. 
Desde hace 15 años Miryam desarrolla una fama de juegos creativos, en los que el niño encuentra su espacio para la creatividad y la imaginación. Juegos que despiertan en el niño, la curiosidad y el deseo por el dibujo, la manipulación, la pintura y la experiencia de los colores. 
Mitik es una empresa comprometida social y ambientalmente, sus productos están elaborados con cartón reciclado en un 90% y las impresiones se realizan con el sello Imprim Vert, que minimiza el impacto medioambiental.

Los kits se ensamblan y acondicionan para la venta en talleres de la ESAT, donde personas con discapacidad logran integrarse a través del trabajo. 

1 disponibles

Descripción

Marca

MITIK

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MASK ANIMO, MTK 0007 , + 4 años”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *