Mariposa Art.-Nr. 70081

36,90 IVA Incluido

La mariposa es una escultura animada y cinética. Equipado con un motor de gomas elásticas, el autómata mecánico se mueve, imitando el aleteo de una mariposa, sin fuente de energía externa o pila alguna.

El montaje se realiza por bloques: primero, hay que ensamblar las piezas en pequeños conjuntos y luego unir éstos hasta completar la maqueta.

Las frágiles alas de la mariposa están hechas de papel Kraft. Con la maqueta en marcha, las alas inferiores cambian su ángulo de inclinación de manera que los movimientos del autómata se parezcan a los de una mariposa real. Los dos pares de patas delanteras se mueven durante el aleteo de las alas. El par de patas traseras se utiliza como palanca de arranque/parada del motor de gomas elásticas. Se suministra la mariposa con dos juegos de alas: uno coloreado y otro de color beige mate para que lo pueda pintar como quiera.

La mariposa posa sobre una base con forma de flor. El soporte elástico hace rebotar levemente la maqueta, haciendo que sus movimientos resulten más realistas y que se vea la mariposa acercarse a la flor revoloteando y aleteando en el aire.

Para comprender mejor su mecanismo, el cuerpo de la mariposa está diseñado con el estilo esquelético que le permite observar el funcionamiento de los engranajes y elementos interiores y así entender cómo funciona.

Dimensiones de la maqueta: 29x55x40 cm
Número de componentes: 168
Tiempo estimado de montaje: 4 horas
Nivel: Medio

Agotado

SKU: MANUART22211 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

Marca

Ugears

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mariposa Art.-Nr. 70081”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *