Locomotora de Vapor V-Express Art.-Nr. 70058

69,90 IVA Incluido

Principal símbolo de la Revolución Industrial, una magnífica y potente locomotora fue el hito histórico que marcó el principio de la transformación tecnológica y económica de la sociedad a nivel mundial.
El diseño futurista minuciosamente detallado del V-Express muestra la belleza de los componentes móviles (engranajes y volante) así como el funcionamiento del conjunto cilindro-pistón.
Una vez montado el mecanismo, su locomotora V-Express tendrá la suficiente energía para recorrer una distancia de hasta 4 metros. Puede cambiar el sentido de la marcha moviendo una pequeña palanca situada en un lateral del cuerpo de la maqueta. La locomotora tiene tres marchas: adelante, atrás y punto muerto. Cuando el mecanismo está en la posición de punto muerto, puede observar tranquilamente el funcionamiento de los componentes móviles sin preocuparse de que su tren desaparezca en la lejanía. Si desea probar otra función emocionante de su nueva maqueta, ponga la marcha atrás; la locomotora V-Express retrocederá y enganchará el ténder automáticamente.
El ténder del Tren de vapor V-Express merece una mención aparte. Además de paneles laterales que suben y bajan, tiene una trampilla que se cierra con un pequeño pestillo. Por supuesto, impulsada por un motor de goma, la locomotora no necesita carbón, de modo que el ténder tiene espacio libre para pequeños cargamentos que quiera transportar: golosinas, chuches o mensajes. La caja del Tren de vapor V-Express con ténder también contiene 2,45 metros de vía.

Todas las piezas están pre-cortadas en tablas de contrachapado y se separan fácilmente para su ensamblaje siguiendo las instrucciones detalladas proporcionadas. No requiere cola ni herramientas especiales para el ensamblaje. Instrucciones sencillas, detalladas, en color, en español y otros 10 idiomas.

Dimensiones de la maqueta: 56x12x12 cm
Tamaño de lamas y traviesas: 245x12x12 cm
Número de componentes: 538
Tiempo estimado de montaje: 10 horas
Nivel: Avanzado

Agotado

SKU: MANUART20754 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Marca

Ugears

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Locomotora de Vapor V-Express Art.-Nr. 70058”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *