¡Oferta!

Lienzo Acuarela 8F 46 x 38

8,20 IVA Incluido

El lienzo de los acuarelistas
Bastidor entelado, en lienzo de algodón con triple capa de imprimación universal Phoenix especial para acuarela, de gesso blanco. Ofrece un resultado óptimo en adherencia, en movimiento del trazo, aguados y en luminosidad final del color.

Su grano extrafino, permite trabajar con mucha precisión y delicadeza los detalles de tu obra.

Indicado especialmente para acuarela y también para cualquier técnica de pintura, óleo, acrílico, guache y manualidades.

La suspensión del lienzo en toda el área permite que la presión del pincel en el momento del trabajo sea uniforme en toda la superficie a pintar. El perfil del listón ofrece una superficie de trabajo con un inicio suave desde el lateral del bastidor.

Sección de madera, 18×37 mm. Y se refuerza con traviesas y es necesario para una mejor estabilidad.

Lienzo de algodón 100%. Gramaje de 250 gr/m2. Imprimación triple capa de gesso blanco universal Phoenix acuarela. Libre de ácido. Grano extrafino. Pino. Perfil del listón: curva suave. El lienzo suspendido en toda el área de trabajo. Listón en inglete, en ángulo de 45º. Incluye cuñas de madera, para el posterior tensado del lienzo. Entelado artesano, óptima tensión y plegado preciso en esquinas. Tensión y sujeción del lienzo en grapado en parte trasera, libre en los laterales. Protegido en film plástico retractilado individual, más una etiqueta informativa.

Agotado

SKU: MANUART12421 Categorías: , , Etiquetas: ,

Marca

Phoenix

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lienzo Acuarela 8F 46 x 38”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *