Lápiz Blackwing Ed. Ltda. Volumes 223 Art.-Nr. 105684

3,35 IVA Incluido

“All you can write is what you see.”

El 23 de febrero de 1940, Woody Guthrie garabateó estas palabras al pie de una letra. Sobre ellas había una canción que acababa de escribir sobre la desigualdad que había presenciado en sus viajes por Estados Unidos. “This Land Is Your Land” se convertiría en una de las canciones folk más conmovedoras e icónicas de la historia. A menudo se representa a Woody en tonos sepia que recuerdan al “Dust Bowl”, pero su paleta artística iba mucho más allá. Llenó cuadernos de composición y agendas con bocetos, poemas y pinturas en sus innumerables viajes. Su arte era juguetón y vibrante, a pesar de su contenido a menudo descarnado. Describía su fusión de viejas composiciones y nuevas ideas como una mezcla de “lo que es” y “lo que podría ser”. Woody creía que podíamos ser mejores, y utilizaba sus creaciones para inspirar a la gente a creer lo mismo. El Blackwing 223 es un homenaje a Woody Guthrie y a su inmutable optimismo. Cada lápiz presenta un diseño inspirado en la ” línea de la autopista”, la “vía aérea interminable” y el “valle dorado” de “This Land”. La virola negra mate y la goma de borrar en tono tierra son un guiño a los muchos kilómetros que recorrió Woody. Hemos utilizado nuestra fórmula equilibrada de grafito, que funciona bien tanto para escribir como para dibujar, para que tú también puedas llenar tus páginas con lo que ves.

Legendarios ganadores de Premios Grammy, Emmy, Pulitzer y Oscars de la Academia han creado con el lápiz Blackwing.
La lista de embajadores incluye a John Steinbeck y Chuck Jones que orgullosamente usaron Blackwing para crear a Bugs Bunny y muchos otros personajes de Looney Tunes .
Las raíces de Blackwing se remontan a 1930 cuando el modelo 602 fue presentado por primera vez por Eberhard Faber.
En 1998, después de varias adquisiciones corporativas, fue discontinuado, pero no olvidado. De hecho sus fans llegaron a pagar 40 $ en eBay por un solo lápiz Blackwing.
En 2010 revivió el lápiz Blackwing usando Genuino Cedro de Incienso de California y grafito Japonés de alta calidad.

Núcleo de grafito japonés medio (equivale a 3B).
Genuina madera de cedro de incienso.
Férula negro mate.
Nítida impresión en negro
Goma de borrar en color tierra.

4 disponibles

Descripción

Marca

Blackwing

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lápiz Blackwing Ed. Ltda. Volumes 223 Art.-Nr. 105684”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…