La mejor guía para telequarmacia: el camino a seguir? – Conocimiento

La mejor guía para telequarmacia: el camino a seguir? – Conocimiento

: 4. 5 minutos en tiempos previos a la pandemia, la experiencia minorista de la farmacia fue generalmente relegada a las áreas de bloqueo y mortero. A pesar de que las opciones de farmacias digitales y de orden de correo altamente prácticas ingresaron al mercado, muchas farmacias independientes han tardado en adoptar ofertas similares. En cambio, en su mayoría concentraron su éxito en lo que proporcionaron durante años conduciendo el tráfico web a los pasillos de su tienda, así como en los mostradores de citas.

12911 2022 1834 Fig1 HTML

Al igual que los lugares de trabajo de los profesionales médicos encontrados en los meses que siguieron, las preocupaciones de contagio relacionadas con Covid-19 expulsaron a muchas personas de las farmacias de su vecindario y también hacia alternativas sin contacto que permitieron las mismas experiencias de la farmacia sin la exposición física directa. Posteriormente, los servicios digitales que varias farmacias independientes consideran soluciones de “futuro de la farmacia” tan recientemente como la primavera pasada son lo que la gente espera que ofrezcan hoy.

journal.pone.0275627

Durante años, el negocio realmente ha otorgado a las farmacias con opciones nuevas e innovadoras para que puedan proporcionar el tratamiento de persona más efectivo mientras continúan optimizados para el éxito. Para ayudarlos a resolver este último cambio de la industria, MC, Kesson está trayendo una variedad de servicios electrónicos a farmacias independientes para que puedan ofrecer a sus clientes con mucho más sin embargo y también cualquier lugar que elijan para que se les atienda.

No hay duda de que el uso de la telesalud explotó durante la pandemia. Mientras que numerosas citas de atención médica en persona han sido devueltas, los pacientes y los profesionales médicos han valorado la facilidad de “cumplir” esencialmente. ¿Por qué no deberían las personas que deseen conferir con un farmacólogo deleite en esa misma conveniencia?? Ingrese las consultas de “telefarmacia”. En lugar de organizar una consulta en persona para una extensa evaluación de medicina, por ejemplo, las personas podrían hacerlo de forma remota utilizando un video chat en vivo, lo que eventualmente permite a los farmacéuticos sugerir mejor a las personas que no pueden o resistentes a encontrar directamente en la farmacia.

68 – Partyline Fundaments explicó

Más allá de su facilidad incluida, el dispositivo también puede ayudar a los farmacólogos a asegurarse de que sus personas tomen sus medicamentos como se recomienda. “Durante una cita de telefarmacia, puede mirar a un cliente a los ojos y ver precisamente lo que https://espanalibido.com/viagra-femenina/ están viendo”, dice Rick Sage, vicepresidente de opciones minoristas, farmacia comunitaria y también salud y bienestar, Estados Unidos

“Por ejemplo, si un https://godotengine.org/qa/user/AnitaWills cliente pregunta: ‘¿Qué píldora de color estoy buscando??’, podría investigar para extraer sus recetas y hacer que pongan una píldora para asegurarse de que sea la mejor. Es un mejor método para conectarse.”Cuando los pacientes aparecen en una farmacia y preguntan sobre una tos persistente o una picadura de insecto, los farmacéuticos generalmente pueden dirigirlos hacia un tratamiento de venta libre.

En esas circunstancias, la única opción fácilmente disponible es enviar la residencia de la persona y también hacer que llamen a su profesional médico. En un futuro no muy lejano, sin embargo, los farmacéuticos de Health Mart Pharmacies ciertamente tendrán una opción adicional: pueden proporcionar a sus clientes una consulta médica en su tienda y también en la privacidad personal de un área devota de citas.

Si la consulta virtual termina con el profesional médico que libera una receta, la farmacia puede llenarla para el cliente de inmediato. “Entre las mayores dificultades con las que se enfrentan las drogas independientes hoy en día, continúa ofreciendo opciones viables para personas con límite de tiempo”, explica Sage. “Los servicios de telemedicina en la tienda agregan esa capa adicional de atención médica integrada a la experiencia de la farmacia.”Comprar comida para llevar o comestibles a través de una aplicación telefónica ya no es una singularidad, es el estándar, especialmente en la era pandemia.

La mejor estrategia para usar para el progreso reciente y las aplicaciones de digital …

Muchas cadenas de grandes farmacias han estado en la sala minorista en Internet durante varios años, con soluciones que varían desde reclamos de receta de un solo clic hasta la organización rápida de vacunación Covid-19. Y si bien varias farmacias locales se beneficiarían enormemente de suministrar tales soluciones amigables para la web, muchas no tienen las fuentes para desarrollarlas o mantenerlas. Para ayudar a las farmacias minoristas de menor tamaño, a adoptar sus propias opciones de E, Farmacia, MC, Kesson está implementando Wellness Mart Digital Pharmacy, una nueva colección de servicios electrónicos desarrollados para simplificar la vida de las farmacias de los vecindarios, así como las personas por igual.

La nueva tienda digital ciertamente incluirá un sitio individual basado en la web, así como el sitio individual basado en aplicaciones, consultas de mensajería bidireccional que cumplen con HIPAA, notificaciones importantes y recordatorios de recarga. “Las farmacias que una vez se administraron sin robustas en las soluciones de Internet y también los servicios de bienestar móvil simplemente no pueden hacerlo más”, dice Sage. “Con esta nueva oferta de farmacia electrónica, los farmacéuticos no solo pueden ahorrar tiempo y aumentar los puntos de contacto con su gente, sino también posiblemente llegar a más personas dentro de sus vecindarios, en última instancia, mejorando el acceso individual.”Así como ese es el objetivo.

Como una empresa que comparte ese propósito, MC, Kesson se compromete a ayudar a las farmacias que florecen en el período de bienestar digital y también continúan ofreciendo la mejor experiencia del cliente. Inicialmente lanzado el 10 de junio de 2021.

Artículos de Integrated Pharmacy Research & La práctica se proporciona aquí mismo gracias a