¡Oferta!

Kit de Herramientas Básicas Art.-Nr. T11002

13,30 IVA Incluido

Set de herramientas básicas para modelismo en plástico y modelismo militar. Incluye lija flexible para trabajar en superficies planas y curvas, limpiador líneas de molde con filo de acero y empuñadura ergonómica y alicates de corte ideales para corte de precisión sobre plástico.

Flexi Sander:
Superficie de lijado flexible apta para superficies planas o de contorno irregular, de especial utilidad en puntos de difícil acceso.

Mouldline Remover:
Esta herramienta especialmente diseñada para limpiar y eliminar las líneas de molde resulta imprescindible en la caja de herramientas de todo modelista. El filo de acero inoxidable y el mango anatómico permiten retirar y limpiar tanto marcas de expulsores como líneas de inyección sin dañar la superficie del modelo. Excelente para dejar listas las superficies antes de imprimar el modelo. Puede usarse sobre modelos de plástico, piezas de fotograbado y miniaturas metálicas de War Games.

Alicates de corte para plásticos:
Herramienta de corte básico. Ideal para cortar piezas en plástico, miniaturas de figuras y usos generales en hobby y manualidades.

1 disponibles

SKU: MANUART19812 Categorías: ,

Descripción

Marca

Vallejo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit de Herramientas Básicas Art.-Nr. T11002”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *