Juego de Lógica IQ FOCUS Art.-Nr. SG 422

12,50 IVA Incluido

¡Concéntrate en la plaza central!

Cada desafío muestra cómo debe verse el área de “enfoque” (cuadrado de 3×3 en el medio del tablero) para completar el desafío.

Paso 1
Selecciona un desafío. Cada desafío muestra el color de los 9 cuadrados en el área central del tablero de juego (el área de 3×3 que ves a través de la ventana transparente cuando cierras la tapa). Concéntrese en esta área al resolver el desafío. Los cuadrados pueden ser rojos, verdes, azules o blancos.

Paso 2
El objetivo del juego es encajar todas las piezas en el tablero de juego para que los colores de los 9 cuadrados centrales coincidan con lo que se muestra en el desafío.

Paso 3
Cuando todas las piezas del rompecabezas encajen en el tablero de juego, cierre la tapa para verificar si las ubicaciones de color en el área central de 3×3 coinciden con el desafío. Solo hay una solución correcta, que se puede encontrar al final del folleto.

Edad: 8+
Jugadores: 1
Contenido: Tablero de juego compacto con tapa, 10 piezas de rompecabezas de colores, 1 folleto con 120 desafíos y soluciones de varios niveles.

1 disponibles

Marca

SMART GAMES

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de Lógica IQ FOCUS Art.-Nr. SG 422”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *