Goma-lápiz MONO Zero Classic Punta Redonda
€3,40 IVA Incluido
Al grano: borrador recargable con punta fina para un borrado muy preciso y ordenado.
El innovador borrador MONO zero está disponible con dos puntas de diferentes formas para un borrado preciso: punta redonda de 2,3 mm de diámetro y punta rectangular de 2,5 x 5 mm. Es un utensilio esencial para todo uso profesional o recreativo que requiera un borrado preciso. La carcasa delgada está disponible en diferentes colores, incluido un llamativo surtido de neón (solo punta redonda). El MONO zero tiene un mecanismo de empuje con cabezal metálico. Es fácilmente recargable. Relación de reciclaje superior al 70% del peso bruto. Galardonado con el premio de diseño de producto iF 2010 y el premio de diseño red dot 2010.

¿Redondo o rectangular?
No importa cuál elijas, ¡son precisos! Los borradores de cero MONO están disponibles en dos versiones de punta: una punta redonda (2,3 mm de diámetro) o una punta rectangular (2,5 mm x 5 mm).

Recargable
Se pueden rellenar en cualquier momento con ER-KUR (punta redonda) y ER-KUS (punta rectangular).

Cámara de metal
Gracias a la cámara de metal larga, el MONO zero permanece delgado pero estable. Al mismo tiempo, obtiene una vista clara del papel, lo que le permite borrar con un alto grado de precisión.

Mecanismo de disparo
Gracias al mecanismo de disparo con un intervalo corto, siempre mantiene el control sobre la longitud del borrador y puede evitar que se rompa.
2 disponibles
Valoraciones
No hay valoraciones aún.