¡Oferta!

Goma-lápiz MONO Zero Classic Punta Cuadrada

3,65 3,40 IVA Incluido

Al grano: borrador recargable con punta fina para un borrado limpio y preciso. Punta rectangular disponible en diferentes colores de carcasa.

Goma de borrar de precisión MONO zero con punta cuadrada de 2,5 mm x 5 mm. El innovador borrador de precisión MONO zero está disponible con dos puntas de formas diferentes: una punta redonda con un diámetro de 2,3 mm y una punta rectangular con un diámetro de 2,5 x 5 mm. Borra con precisión y limpieza: el utensilio ideal para profesionales y artistas aficionados, arquitectos, diseñadores, dibujantes y mucho más La carcasa delgada con un clip fijo está disponible en dos versiones: blanco y negro / azul / negro. Manejo cómodo gracias al mecanismo de presión y la guía de plomo metálica. Contenido reciclado superior al 60% del peso bruto. Recargable. Recarga punta redonda / cuadrada: EH-KUR / EH-KUS. Galardonado con el premio Red Dot Design Award 2010 y el iF Design Award 2010.

¿Redondo o cuadrado?

¡Definitivamente preciso! Los borradores de cero MONO están disponibles en dos versiones de punta: una punta redonda (2,3 mm de diámetro) o una punta rectangular (2,5 mm x 5 mm).

Recargable

Recargable en cualquier momento con ER-KUR (punta redonda) y ER-KUS (punta rectangular)

Guía de plomo de metal

Gracias al cable de metal largo, el MONO zero permanece delgado pero estable. Al mismo tiempo, obtiene una vista clara del papel, lo que le permite borrar con mucha precisión.

Mecanismo de impresión

Gracias al mecanismo de impresión con un intervalo corto, siempre tienes control sobre la longitud del borrador y puedes evitar que se rompa.

2 disponibles

Descripción

Marca

Tombow

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Goma-lápiz MONO Zero Classic Punta Cuadrada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *