Exit – La Isla Olvidada

14,95 IVA Incluido

Te encuentras varado en una isla desierta y luego de una búsqueda exhaustiva, parece que solo hay una forma de escapar de La Isla Olvidada y es mediante un bote encadenado. Sin embargo, liberarlo no será tan fácil, pues parece que habrá que resolver muchos misterios para conseguirlo. ¿Serás capaz de salir de La Isla Olvidada a tiempo?

Nominado y ganador del Kennerspiel des Jahres 2017 (Juego para expertos). Exit toma la experiencia de los “Escape the Room” y lo aplica a un juego de mesa, donde para poder resolver los distintos problemas y lograr escapar, deberás rallar romper y desarmar el juego, haciéndolo una experiencia única.

Este juego sólo se puede jugar una vez, ya que puede que tengas que tachar, doblar o rasgar los componentes que se incluyen

Nivel: Avanzado

¡Vive la experiencia de una “sala de escape” en tu propia casa!

Una experiencia de juego inolvidable e irrepetible ¡Resolved los acertijos entre todos y tan deprisa como podáis! ¿Lograréis salir a tiempo de la isla?

Cada version contiene un tipo de “Escape the Room” distinto, donde deberán resolver diferentes problemas y acertijos, ¿Podrán escapar de todos?

* Los juegos de Exit son juegos independientes y no requieren del otro para ser jugado.

Edad
12

Idioma
Español

Jugadores
1-6

Mecánicas
Familiar, Juego de Mesa, Temático

Tiempo de juego
45-90

1 disponibles

SKU: MANUART12152 Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

Marca

Devir

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Exit – La Isla Olvidada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *