¡Oferta!

Estuche de rotuladores variados

77,80 65,10 IVA Incluido

Este estuche contiene: 

12 Promarker 

6 Brusmarker

3 rotuladores metálicos 

3 rotuladores Neón 

y el estuche. 
Los rotuladores Promarker tienen punta biselada y punta bala, los rotuladores brushmarker tienen punta pincel y punta biselada y los Neón y los metalizados doble punta una fina y otra más gorda.

Base alcohol.

Los rotuladores ProMarker de Winsor &Newton son la elección perfecta para empezar a dibujar y pintar.Sus tintes no-tóxicos, a base de alcohol, proporcionan siempre un acabado fino y perfecto, combinando un rendimiento del color insuperable a un buen precio, en una gama de 160 colores. Tienen dos puntas integradas, una fina y una biselada. 
La punta fina es ideal para trazar líneas y detalles más precisos.Y la punta biselada es perfecta para bocetos rápidos y rellenar zonas más amplias.

Los rotuladores BrushMarker tienen dos puntas integradas , una biselada y uña pincel. La punta pincel es muy versátil y permite al usuario crear una gran variedad de trazos. Base alcohol. 
Rotuladores Neón, aportan vivacidad y brillo a las ilustraciones con colores Neón radiantes. Se suelen usar solos o para crear efectos en obras existentes siendo perfectos para técnicas mixtas. 

2 disponibles

SKU: MANUART6403 Categoría: Etiqueta:

Descripción


Marca

PROMARKER

WinsorNewton

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estuche de rotuladores variados”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *