Endurecedor de Tela Aleene’s® Stiffen-Quik™ Fabric Stiffening Spray 236 ml Art.-Nr. 15581

7,00 IVA Incluido

El spray endurecedor de telas Stiffen-Quik de Aleene facilita la tarea de endurecer y dar forma los trabajos en tela. Cuantas más capas se aplican, más rígido queda el proyecto. Ideal para lazos, encajes, cintas, telas, blondas, macramé y piezas de croché.
Envasado en una práctica botella de spray para una aplicación rápida y fácil. El pulverizador ayuda a minimizar la sobrecarga y favorece el aprovechamiento del producto. La fórmula de secado rápido y transparente de Stiffen-Quik conserva la forma y el color de tu proyecto y no amarillea la tela. Se puede aplicar en capas para una fijación más fuerte, que se lava cuando desees limpiar y remodelar tus telas.
No tóxico.

Instrucciones:
Probar siempre para obtener los mejores resultados. Dar la forma deseada a la tela. En caso de utilizar un molde, cubrir con envoltorio plástico. Proteger el área de trabajo del exceso de producto. Rociar a una distancia de 15 a 20 cm. del proyecto hasta que quede húmedo. Dejar secar durante, aproximadamente, 1 hora o acelerar el secado con un secador de pelo a una distancia de unos 15 cm. de la superficie. Para obtener resultados más rígidos, volver a rociar la superficie una vez que se haya secado por completo. Para limpiar y volver a dar forma, lavar con agua tibia. Limpiar la boquilla después de usar. La humedad puede afectar al tiempo de secado y/o a la rigidez.
Cumple con la norma ASTM D-4236

Envase de 236 ml.

 

2 disponibles

SKU: MANUART22178 Categorías: ,

Descripción

Marca

Aleene's

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Endurecedor de Tela Aleene’s® Stiffen-Quik™ Fabric Stiffening Spray 236 ml Art.-Nr. 15581”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *