Dragón de la Tempestad Art.-Nr. 70151

44,90 IVA Incluido

El rompecabezas Dragón de la Tempestad es un clásico reptil mítico, presentado en madera y dotado de movimiento.
El diseño abierto de este puzzle de madera le permitirá ver el corazón de su maravillosa mascota nueva – un motor de gomas elásticas.
En la parte del pecho el modelo dispone de una llave para darle cuerda. Para ello, agarre el dragón por su cuerpo y gire la llave en el sentido de las agujas del reloj. Suelte el motor tirando de la palanca de arranque. Y entonces comienza la magia: los brazos, las piernas e incluso el cuerpo entero del Dragón empiezan a moverse. Y por supuesto también las dos fuertes y bellas alas. Los huesos de las alas son de madera, pero el resto se compone de papel con un precioso diseño en forma de plumas. El material más suave y flexible proporciona un gran realismo al vuelo.
El modelo podrá colocarse en un soporte especial o colgase de una cuerda. Igualmente fascinantes son sus escamas grabadas por láser y su cola con púas.

Todas las piezas están pre-cortadas en tablas de contrachapado y se separan fácilmente para su ensamblaje siguiendo las instrucciones detalladas proporcionadas. No requiere cola ni herramientas especiales para el ensamblaje. Instrucciones sencillas, detalladas, en color, en español y otros 10 idiomas.

Dimensiones de la maqueta: 53×48,5×29 cm
Número de componentes: 320
Tiempo estimado de montaje: 6 horas
Nivel: Medio

Agotado

SKU: MANUART20814 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Marca

Ugears

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dragón de la Tempestad Art.-Nr. 70151”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *