Diorama Effects Nieve 200 ml Art.-Nr. 26.820

12,40 IVA Incluido

Situar una maqueta en un diorama, una viñeta, supone conceder a nuestro modelo o figura un escenario, una realidad y un entorno físico que dará una dimensión de ubicación, una razón a la humedad o al barro, la arena reseca de un desierto o la tierra oscura de las zonas boscosas del centro de Europa. La gama de Diorama Effects facilita al modelista los medios para reproducir terrenos, efectos de nieve, barro y agua que aportaran mayor realismo a su maqueta.

La textura de Nieve es una de las texturas más apreciadas por los modelistas para la creación de los escenarios de invierno. La textura reproduce el efecto purpurina de la nieve y es fácil de usar. La textura de nieve seca en unas 24 horas y se pueden aplicar sucesivas capas para conseguir más volumen.

Paso a paso de José Brito

1. Usaremos una pieza de espuma previamente tallada para representar el escenario. Este tipo de material resiste perfectamente el uso de productos al agua.

2. El camino se ha hecho con las texturas de Diorama Effects y está listo para aplicar la textura de Nieve #26.820.

3. Aplicamos la textura de nieve con espátula y directamente del tarro.

4. Los últimos detalles se aplican con un pincel medio. Por la fluidez de la textura, podemos fácilmente llegar a todas las áreas.

5. Para los detalles más pequeños podemos usar un pincel fino.

6. Mientras la nieve esté húmeda, podemos añadir hierba, hojas, piedras, etc. Una vez seco, todos estos elementos quedan bien fijados a la superficie.

7. Para un acabado más realista podemos usar los productos Environment Effects (Efectos de Naturaleza) de la gama Weathering Effects.

Seguridad: Diorama Effects no es inflamable y no contiene disolventes. Vea información relativa a las certificaciones de producto en el apartado de Seguridad.

Presentación: Disponible en tarros de 200 ml./6.76 fl.oz.

Recomendaciones de uso: Nieve reproduce el efecto de brillo de dicho elemento así como una textura ideal para trabajarla aplicada sobre superficies o acumulaciones. Seca en 24 horas pudiendo añadir más capas para recrear efectos de volumen.

1 disponibles

SKU: MANUART10197 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

Marca

Vallejo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diorama Effects Nieve 200 ml Art.-Nr. 26.820”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *