Diorama Effects Agua Transparente 200ml Art.-Nr. 26.201

9,85 IVA Incluido

Situar una maqueta en un diorama, una viñeta, supone conceder a nuestro modelo o figura un escenario, una realidad y un entorno físico que dará una dimensión de ubicación, una razón a la humedad o al barro, la arena reseca de un desierto o la tierra oscura de las zonas boscosas del centro de Europa. La gama de Diorama Effects facilita al modelista los medios para reproducir terrenos, efectos de nieve, barro y agua que aportaran mayor realismo a su maqueta.

Las texturas de agua reproducen los efectos de agua. Aguas Tranquilas, es idóneo para crear charcos y pequeños riachuelos, también se puede emplear como base para obtener una sensación de profundidad. Sobre la superficie de la base se puede aplicar una capa de Agua Transparente, para reproducir olas, ondas y corriente en movimiento. Todos los productos se pueden mezclar y combinar entre sí.

Paso a paso de José Brito

1. Para este proyecto usaremos un marco de foto y espuma de poliestireno. El espacio interior es ideal para mantener el agua.

2. Después de darle forma a la espuma podemos añadir algunos elementos de arquitectura y empezaremos el proceso de pintura y envejecido.

3. Aerografiamos el margen del río con imprimación Negro #73.602.

4. Aerografiamos con imprimación #73.607 y Model Air #71.137 de forma aleatoria. Los elementos de arquitectura en el agua también deben tratarse de la misma forma y no debemos olvidar las variaciones de color de la marea.

5. Se mezcla 50/50 Aguas Tranquilas e imprimación 73.607 en un vaso. Una vez mezclado se echa en la base. Aguas Tranquilas es autonivelante, por lo tanto y mientras se seca, tendremos que colocar el diorama en una superficie plana.

6. Para hacer la cascada necesitaremos una superficie lisa y plana de plástico. Echamos Aguas Tranquilas sobre las pieza y la dejamos secar 24 horas. Una vez seco, cortaremos una tira con la ayuda de una cuchilla.

7. Colocamos la tira en el lugar deseado con un pincel y un poco de Aguas Tranquilas como adhesivo.

8. Aplicamos una última capa sin mezclar de Aguas Tranquilas directamente sobre el diorama. Esta última capa es para añadir un aspecto más natural, así lograremos un brillo espectacular y un gran realismo.

9. Mientras Aguas Tranquilas está húmedo podemos añadir vegetación, peces, basura, etc…Una vez seco, los elementos quedaran fijados a la superficie y además podemos seguir colocando elementos usando Aguas Tranquilas como pegamento.

10. Durante el proceso de secado podemos cubrir el diorama para evitar partículas de suciedad.

11. Para añadir más realismo al diorama, podemos aplicar con pincel Agua Transparente alrededor y simulando las olas provocadas por el chorro de agua.

12. Para crear los efectos de espuma, aplicamos con pincel Foam #26.231 en la base del chorro de agua.

Seguridad: Diorama Effects no es inflamable y no contiene disolventes. Vea información relativa a las certificaciones de producto en el apartado de Seguridad.

Presentación: Disponible en tarros de 200 ml./6.76 fl.oz.

Recomendaciones de uso: Agua Transparente es un gel transparente especialmente indicado para reproducir aguas poco profundas en movimiento, modelar olas y crestas. Seca en unas 24 horas, dependiendo del volumen de la aplicación formando una película transparente y brillante.

Agotado

SKU: MANUART10198 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

Marca

Vallejo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diorama Effects Agua Transparente 200ml Art.-Nr. 26.201”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…