CUT CuT RoBoTs , + 5 años, MITIK

14,20 IVA Incluido

Reunidos alrededor de una mesa nos divertiremos recortando los motivos de colores para decorar nuestro robot. Con las sobras de nuestro recorte podemos continuar la actividad y crear nuevos personajes fantásticos.

Dimensiones: 35 cm x 24,50 cm x 0,8 cm 

Peso : 465 gr 

24 piezas 

+ 5 años 

Con las láminas de Cut Cut robot el niño corta los motivos de su elección para después pegarlos sobre una cartulina de cartón. Este juego asocia la creatividad y el placer del recorte desarrollando la imaginación. No tiréis los recortes.

– No incluye pegamento y tijeras 

Dimensiones: 35 cm x 25 cm x 0,8 cm 

peso 422 gr

+ 5 años 

Es ideal para que los niños trabajen en equipo, compartan experiencias y comparen los resultados.

Durante la celebración de un cumpleaños.Se puede utilizar un mismo kit con varios niños y compartir los diferentes modelos.Después de la actividad cada niño se lleva su animal a casa. 
Los kits creativos y juegos MITIK Miriam Tiberghiem es la creadora de MITIK.Es en la región francesa de Drôme, en una antigua granja , donde encuentra la inspiración para llevar a cabo sus creaciones. 
Desde hace 15 años Miryam desarrolla una fama de juegos creativos, en los que el niño encuentra su espacio para la creatividad y la imaginación. Juegos que despiertan en el niño, la curiosidad y el deseo por el dibujo, la manipulación, la pintura y la experiencia de los colores. 
Mitik es una empresa comprometida social y ambientalmente, sus productos están elaborados con cartón reciclado en un 90% y las impresiones se realizan con el sello Imprim Vert, que minimiza el impacto medioambiental.

Los kits se ensamblan y acondicionan para la venta en talleres de la ESAT, donde personas con discapacidad logran integrarse a través del trabajo. 

1 disponibles

SKU: MANUART10146 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción


Marca

MITIK

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CUT CuT RoBoTs , + 5 años, MITIK”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *