¡Oferta!

Cuaderno 19×19 Algodón Viviva Art.-Nr. VV276007

21,60 IVA Incluido

El cuaderno de bocetos Viviva está hecho a mano con materiales de la más alta calidad. El interior del cuaderno de bocetos está creado con papel sin ácido hecho a mano con 100 % algodón. Por lo tanto, contiene pequeñas imperfecciones, que son parte del proceso de producción y aumentan su atractivo. Este papel único tiene un alto peso de 300 gsm, lo que proporciona una excelente absorción y permite maravillosos efectos de acuarela.
Hecho a mano en la India.

La cubierta de apertura plana del cuaderno de bocetos está hecha de cuero ecológico duradero. El práctico cierre de goma hace que el cuaderno de bocetos se abra de forma rápida y cómoda. Además, sus obras estarán perfectamente protegidas contra daños. Gracias a la parte posterior cosida, el cuaderno de bocetos se puede abrir plano para dibujar, pintar y escribir cómodamente. El cuaderno de bocetos también tiene un práctico bolsillo para tus dibujos favoritos.

Tamaño del cuaderno de bocetos: 7,5 x 7,5 pulgadas (19 x 19 cm)
Formato cuadrado
Papeles prensados en frío 100% Algodón
Grosor del papel: 300 g/m².
40 páginas (20 hojas) – Color crema y textura áspera
Libre de ácidos
Encuadernado en piel sintética de primera calidad.
Nota: este cuaderno de bocetos está hecho de papel de trapo de algodón hecho a mano, por lo tanto, contiene pequeñas imperfecciones que son parte del proceso y, en nuestra opinión, mejoran el atractivo del papel.

1 disponibles

Descripción

Marca

Viviva Colors

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuaderno 19×19 Algodón Viviva Art.-Nr. VV276007”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *