Condiciones de Venta

¿EXISTE ALGÚN TIPO DE ASISTENCIA TÉCNICA DURANTE LA COMPRA O TRAS EL PROCESO DE COMPRA?

Establecemos unos canales de comunicación efectivos con nuestros clientes, por lo que ponemos a tu disposición diversas formas de contacto a través de las cuales podrás recibir asistencia tanto para cumplimentar el proceso de compra como asesoramiento en el uso de los materiales que ofrecemos en nuestro sitio web. Para ello disponemos de las siguientes vías de contacto:

Formulario de Contacto en nuestra web, Teléfono & WhatsApp: +34 637 55 96 09. Y, claro, en nuestra tienda física de Pontevedra.

¿EL PRECIO MOSTRADO INCLUYE IVA?

Todos los precios de la página incluyen IVA. Los precios de los servicios añadidos como los portes también incluyen impuestos

Los precios en los pedidos con destino a las Islas Canarias no tienen IVA, y se corresponden con los precios marcados en la página web.

¿HAY PEDIDO MÍNIMO PARA MI COMPRA?

No, puedes hacer el pedido de los artículos que desees.

¿MANUALIDADES ARTE ENTREGA FACTURA?

Mi Tienda de Arte es una empresa legalmente constituida, por lo que en su proceso de pago y facturación podrá solicitar una factura que será adjuntada en su pedido o el ticket de compra habitual (Factura Simplificada) válido a todos los efectos.

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CAMBIOS Y CANCELACIONES?

Manualidades Arte cambiará todos aquellos productos que se encuentren nuevos y sin haber sido usados. El cliente dispone de 14 días hábiles para ejercer su derecho de desistimiento desde la recepción del producto, previa comuncación a través de nuestros métodos de contacto. El cliente deberá devolver por mensajería el producto, corriendo con los gastos que esto genere y siendo responsable de que el producto sea retornado en perfectas condiciones. Por último si el producto no es devuelto en su embalaje original o con sus consumibles o accesorios utilizados, se procederá a la devolución del importe pagado en la compra con una depreciación acorde al estado del producto. El rembolso del importe de estas devoluciones se realizarán una vez se hayan recepcionado los productos en nuestro almacén y comprobado su buen estado.

Las garantías de los productos comercializados por Manualidades Arte son las establecidas por la ley vigente.

Teniendo en cuenta la naturaleza de algunos de los productos comercializados, estas garantías se aplicarán siempre que el tipo de producto lo permita.

En el caso de productos defectuosos Manualidades Arte procederá al cambio inmediato y correrá con todos los costes de envío siempre y cuando el producto se encuentre en existencias, de no ser así será devuelto el importe del producto al cliente, haciéndose cargo Manualidades Arte de los costes que esto pueda generar. En cualquier caso, el método de envío o recogida de cualquier material será una decisión exclusiva de Manualidades Arte. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa relevancia.

El cliente deberá conservar la caja, sobre o embalaje en el que haya recibido su pedido.