Coloreando Pontevedra

9,50 IVA Incluido

Coloreando Pontevedra

Un libro de colorear para todos: para niños, para mayores, para pontevedreses, para visitantes…

Una preciosa manera de descubrir o redescubrir Pontevedra, al tiempo que damos rienda suelta a nuestra creatividad.

Un recorrido por la histórica ciudad en 56 páginas, con 40 preciosas ilustraciones de Paula Mayor, y con un mapa y un índice explicativo que nos servirán para identificar mejor los rincones y monumentos que recoge el libro: desde la histórica iglesia de la Peregrina al puente de los Tirantes, pasando por el famoso loro Ravachol o la plaza de la Leña.

Un bonito recuerdo para llevar a casa después de un viaje a Pontevedra y un precioso regalo para todos los habitantes de la ciudad del Lérez.

Autora: Paula Mayor

“Los recuerdos más felices de mi infancia están profundamente enlazados con tener un lápiz en mis manos. Cuentos, historias, tebeos… daban paso a un mundo en el que sumergirse y soñar. Desde el momento en que descubrí la ilustración no la he podido abandonar; de este modo mi profesión se dirigió inexorablemente hacia el diseño gráfico (maquetación, infografía, diseño textil y editorial, publicidad…), comenzando así una trayectoria que me ha permitido compaginar mi labor con mi pasión.

He trabajado en muchos y diferentes ámbitos de la ilustración —la exploración de nuevos campos siempre me ha tentado—, con libros infantiles, cómics, carteles para organismos oficiales, etc., y tengo la gran satisfacción de haber sido premiada en varias ocasiones.

Dar vida a personajes es algo que después de tanto tiempo sigue fascinándome; por ello siempre estoy impaciente por empezar nuevos retos que me hagan crecer como artista.”

Autor/a:
Paula Mayor

ISBN:
978-84-122537-9-5

Tamaño:
20 X 20 Cm

Idioma:
Gallego

Páginas:
56

Año de publicación:
2020

5 disponibles

SKU: MANUART14725 Categorías: , , Etiquetas: ,

Marca

Hércules de Ediciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Coloreando Pontevedra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *