Camión UGM-11 Art.-Nr. 70015

69,90 IVA Incluido

El camión UGM-11 pertenece a una nueva generación de maquetas mecánicas que presentan más características y sofisticación. Esta maqueta funciona, se conduce, se dirige y acelera como un camión real. Primero, se “llena el depósito” girando la palanca situada encima de la cabina. Luego, se “arranca” el motor con la palanca de cambio en “punto muerto” y vemos los cuatro pistones moverse de forma realista debajo del capó plegable. Al abrir la puerta de la cabina, se descubrirá un volante totalmente funcional y hasta un pedal de acelerador operativo. ¿Listo para un viaje? Ponga la marcha “adelante” o “atrás” y mire cómo su camión se acerca al campo para recoger un nuevo cargamento de heno.

El camión UGM-11 es, como decimos, 100% “Rubberpunk”, o sea una perfecta combinación de los juguetes de cuerda y del estilo “steampunk” o retrofuturista. Esta maqueta ha sido deliberadamente diseñada tener un acabado en bruto y abierto que permite incluso al observador ocasional apreciar las maravillas que funcionan en su interior. Su montaje puede necesitar cierto tiempo, pero resulta muy gratificante para los aficionados a la mecánica.

Todas las piezas están pre-cortadas en tablas de contrachapado y se separan fácilmente para su ensamblaje siguiendo las instrucciones detalladas proporcionadas. No requiere cola ni herramientas especiales para el ensamblaje. Instrucciones sencillas, detalladas, en color, en español y otros 10 idiomas.

Dimensiones de la maqueta: 34×14×13 cm
Número de componentes: 420
Tiempo estimado de montaje: 10-12 horas
Nivel: Avanzado

Agotado

SKU: MANUART21133 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

Marca

Ugears

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camión UGM-11 Art.-Nr. 70015”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *