Caja Óleo en Barra Art.-Nr. N130123

33,65 IVA Incluido

Óleo extrafino en barra

Se ha sustituido una parte del óleo por una cera mineral neutra para darle el aspecto de barra. La calidad de estos colores es muy fina: se trituran los pigmentos con aceites vegetales (secantes), seleccionados por su débil amarilleo con el tiempo. Esta selección y la alta concentración de los pigmentos permiten una excelente resistencia a la luz y colores muy luminosos.

Soportes: lienzos, cartones entelados, paneles preparados, papel para pintar. Se debe aplicar la pintura al óleo sólida en capa bastante fina (no exceder 1 mm). Espere a que seque la primera capa antes de aplicar la segunda. Es superponible como la pintura al óleo tradicional y se puede diluir en esencia de petróleo o de Trementina para su aplicación con pincel. Se utilizan solos o como complemento de la pintura al óleo. Con técnica directa, se emplea el pincel o la espátula. Antes de su uso, es necesario pelar la capa superficial. Ésta volverá a formarse después de algunos días sin uso. La pintura aplicada se seca dentro de 2 a 5 días, según la espesura de la capa y las condiciones atmosféricas.

Los colores extrafinos sólidos tienen matices opacos o transparentes según la naturaleza de los pigmentos usados. El producto se conserva muy bien con el tiempo y no necesita precauciones particulares aparte de evitar fuentes de calor que podrían alterarlo. Una vez seca, la pintura se barniza como una pintura al óleo tradicional después de 6 meses de secado como mínimo, con un barniz final para cuadros.

Tamaño: Ø = 20 mm – longitud = 130 mm

1 disponibles

SKU: MANUART20455 Categorías: , , , Etiquetas: ,

Descripción

Marca

Sennelier

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja Óleo en Barra Art.-Nr. N130123”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *