¡Oferta!

Bloc de Acuarela

10,55 5,95 IVA Incluido

Ahora disponibles en tamaños listos para enmarcar, los blocs de acuarela Fabriano Studio tienen un precio para estudiantes y principiantes, pero contienen lo que parece un papel de grado profesional. Hechas a máquina en Italia con 25% de algodón y 75% de alfa celulosa, las hojas tienen un contenido de algodón mejorado, combinado con un tamaño interno / externo profesional y velocidades de producción más lentas, lo que resulta en una superficie que se siente como un trapo de algodón 100%, a un valor precio. Disponible en una variedad de tamaños populares, este papel sin ácido también es ideal para tarjetas de felicitación.

El papel para acuarela Fabriano Watercolour está realizado con una mezcla de calidad de algodón y celulosa exenta de lignina. Producido con el 100% de celulosa E.C.F. (Elemental Chlorine Free), certificado F.S.C. (© 1996 Forest Stewardship Council A.C.) proveniente de bosques gestionados según rigurosos estándares medioambientales, sociales y económicos.
La ausencia de ácidos garantiza su inalterabilidad en el tiempo. Está encolado en masa y en superficie garantizando así una absorción ideal. La relación calidad/precio de este papel garantiza una excepcional oferta para los estudiantes de los institutos de Bellas Artes y para los aficionados de las técnicas pictóricas.
Ideal para:acuarela, temple, gouache, acrílico, tinta y dibujo. La superficie es de grano fino.

3 disponibles

SKU: MANUART11769 Categorías: , , , Etiquetas: ,

Marca

Fabriano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bloc de Acuarela”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *