¡Oferta!

Bloc de Acuarela – 20 Postales – 10.5×14.8cm

13,70 7,75 IVA Incluido

Las tarjetas postales para estudio son una forma creativa y conveniente de enviar imágenes hechas a mano de sus viajes a su familia y amigos. Las 20 tarjetas unidas en el práctico bloc para tarjetas postales de Fabriano están hechas a máquina con un contenido de algodón del 25%, miden 10,5 × 14,8 cms. con un reverso de postal preimpreso, y cuentan con una superficie de prensa fría, sin ácido de 140 lb (300 gsm) ideal para acuarelas.

El papel para acuarela Fabriano Watercolour está realizado con una mezcla de calidad de algodón y celulosa exenta de lignina. Producido con el 100% de celulosa E.C.F. (Elemental Chlorine Free), certificado F.S.C. (© 1996 Forest Stewardship Council A.C.) proveniente de bosques gestionados según rigurosos estándares medioambientales, sociales y económicos.
La ausencia de ácidos garantiza su inalterabilidad en el tiempo. Está encolado en masa y en superficie garantizando así una absorción ideal. La relación calidad/precio de este papel garantiza una excepcional oferta para los estudiantes de los institutos de Bellas Artes y para los aficionados de las técnicas pictóricas.
Ideal para:acuarela, temple, gouache, acrílico, tinta y dibujo. La superficie es de grano fino.

12 disponibles

SKU: MANUART11763 Categorías: , , , Etiquetas: , ,

Marca

Fabriano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bloc de Acuarela – 20 Postales – 10.5×14.8cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *