Aleene’s® Quick Dry Always Ready Original Tacky Glue 118 ml ART.-NR. 33147

4,10 IVA Incluido

Original Tacky Glue funciona en la mayoría de las superficies. Su fórmula espesa y pegajosa une las piezas en contacto y proporciona una adherencias fuerte, permanente, flexible y transparente: no amarillea con el tiempo. Botella fácil de apretar para un control preciso. Se limpia fácilmente con agua y jabón antes de secar, lo que lo hace ideal para manualidades, bricolaje y reparaciones del hogar.
No es tóxico.

Siempre listo para usar: ¡el tapón invertido mantiene el pegamento listo para la acción! Punta diseñada sin cortes para una aplicación precisa.

El pegamento de secado rápido es hasta un 50 % más rápido que otros pegamentos de artesanía en el mercado. Esta fórmula no tóxica se aplica blanco y se seca transparente en solo 35 minutos, en comparación con una hora o más para las colas tradicionales de artesanía blanca. Nuestra nueva tapa innovadora te permite almacenar la botella invertida en todo momento, proporcionando un flujo adhesivo rápido y fácil para que el pegamento esté siempre listo.

Pega fieltro, espuma, madera, metal, productos de papel, cerámica, telas no lavables…

Instrucciones:
Sobre papel, tela y materiales porosos, extienda una capa delgada, presione y deje secar.
Sobre madera, cerámica y materiales semiporosos, aplique una capa gruesa, mantenga bajo presión y luego deje reposar de 30 a 40 minutos.
Mientras el pegamento está húmedo, retire el exceso de pegamento con un paño húmedo.
El tiempo de secado dependerá de la cantidad de pegamento que se haya utilizado y de la temperatura y el nivel de humedad ambiental. Las aplicaciones más gruesas se secarán a un ritmo más lento.
Si es posible, haga pruebas para obtener los mejores resultados.

Envase de 118 ml.

2 disponibles

SKU: MANUART22176 Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

Marca

Aleene's

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aleene’s® Quick Dry Always Ready Original Tacky Glue 118 ml ART.-NR. 33147”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *