¡Oferta!

1:35 AEC Mk.1 Armoured Car Art.-Nr. 35152

52,10 IVA Incluido

El AEC Armored Car pertenece a una serie de vehículos blindados pesados construidos por Associated Equipment Company (AEC) durante la Segunda Guerra Mundial. El primer ejemplo se demostró a principios de 1941 y se realizó un pedido en junio de ese año.

El AEC Mk I estaba equipado con la misma torreta que el tanque Valentine, con el cañón de 2 libras. Se construyeron 129 vehículos Mk I y muchos de ellos entraron en acción en el norte de África en las últimas etapas de la Guerra del Desierto. El Mk I estaba equipado con un motor diésel AEC 195 y el peso total del vehículo era de once toneladas.

Modelo muy detallado. 436 piezas de plástico. 60 piezas de metal fotograbado. Opciones de calcomanías para tres vehículos. Instrucciones a todo color. Todas las herramientas nuevas. Ingeniería de vanguardia que utiliza tecnología de molde deslizante. Interior completamente detallado
Compartimento del motor muy detallado. El motor está representado con precisión. Compartimiento de combate fielmente reproducido. Periscopios de visión del conductor moldeados en plástico transparente. El interior del compartimiento de conducción está completamente detallado y producido con precisión.. Todas las puertas y escotillas se pueden montar abiertas o cerradas.. Dibujo de la banda de rodadura del neumático de molde deslizante moldeado en una pieza.

1 disponibles

SKU: MANUART22131 Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Marca

Miniart

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “1:35 AEC Mk.1 Armoured Car Art.-Nr. 35152”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *