¡Oferta!

48 lápices al pastel/ surtidos , Conté

86,90 74,90 IVA Incluido

La historia de los productos “Conté a Paris” está íntimamente ligada a la personalidad de su creador , Nicolás- Jaques Conté nacido en 1775. En sus 50 años de vida fue pintor, químico, físico e inventor.
La aportación a la historia de Nicolás Jaques Conté es indiscutible. Desarrolló en 1794 la mina grafito moderna compuesta por una mezcla de arcilla y grafito que hace posible la graduación de la dureza de la mina. De ese modo la fabricación de los lapiceros en 1795 permite a Francia producir sus propios productos de escritura y dibujo. Varios años más tarde, pone a punto los “ lápices sin envoltorio”(minas desnudas). Trabaja para convertir los colores en fijos e inalterables para responder a las exigencias de los artistas. Nacen los lápices y pasteles para artistas. A lo largo de las décadas, la calidad de esos productos y las extensiones de las gamas han convertido a la marca en un referente para los artistas del mundo entero.

Utilizados por los grandes maestros, artistas amateurs y también estudiantes de Bellas Artes, los lápices y pasteles de Conté à Paris ofrecen la gama más variada de técnicas y efectos posibles para el dibujo, esbozo y pastel.

 

3 disponibles

SKU: MANUART7545 Categorías: , Etiquetas: , , ,

Marca

Conté

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “48 lápices al pastel/ surtidos , Conté”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…