¡Oferta!

1:24 Volkswagen Beetle 1300 1966 Art.-Nr. 24136

25,75 IVA Incluido

Incluso en esta era de sofisticación, la popularidad del Volkswagen “Escarabajo” no ha disminuido. El diseño original se remonta a la década de 1930, cuando el Dr. Ferdinand Porsche proporcionó el marco de diseño para el “Coche del Pueblo”.

Hoy, con más de 20 millones de unidades producidas, el Volkswagen Beetle se ha convertido en un símbolo de la motorización en serie, sin que ningún otro vehículo supere esta cifra. Construido sobre el robusto chasis de la plataforma se encuentra el increíblemente confiable motor de cuatro cilindros planos enfriado por aire. La suspensión es independiente en las cuatro ruedas para un manejo nítido y comodidad al conducir. Aunque el inicio de la Segunda Guerra Mundial obstaculizó en gran medida las oportunidades de marketing de Volkswagen, tuvo una excelente recuperación poco después del conflicto, bajo la hábil dirección de Heinrich Nordhoff. A lo largo de su vida de producción, Volkswagen se mejoró continuamente para cumplir con los estándares de los automóviles modernos. Un mayor desplazamiento del motor y una mejor visibilidad son dos de los cambios notables que permitieron al Beetle establecer estándares para el mercado de autos compactos, década tras década.

El modelo Volkswagen de 1966 se considera el Beetle clásico, que conserva la mayor parte de los rasgos de diseño originales, y se ha convertido en una pieza de colección. Incluso hoy, más de medio siglo después, observar un ágil bicho callejero sigue siendo un placer. agradable a la vista, y su forma inconfundible probablemente hará las delicias de las generaciones venideras.

Completo detallado del compartimiento del motor.
Exterior e interior reproducidos con precisión.
Capó delantero que se puede abrir y tapa trasera del motor.
Neumáticos realistas de caucho.
Auténticos emblemas metalizados.

1 disponibles

SKU: MANUART23873 Categorías: , , ,

Marca

Tamiya

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “1:24 Volkswagen Beetle 1300 1966 Art.-Nr. 24136”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *