1:3 Porsche Carrera-Rennmotor Art.-Nr. 67550

229,00 IVA Incluido

El motor de carreras Carrera 547 es una leyenda del fabricante de automóviles deportivos Porsche. La obra maestra técnica llevó a vehículos como el 356 o el 550 Spyder a numerosas victorias en carreras en las décadas de 1950 y 1960, sentando así las bases de la leyenda de Porsche. Con este paquete, puede construir un modelo funcional transparente del motor bóxer de cuatro cilindros de 1953 en aproximadamente seis horas.

El motor de carreras Carrera tipo 547 fue el primer motor Porsche desarrollado específicamente para carreras. El equipo de desarrollo, encabezado por Ernst Fuhrmann, diseñó esta unidad revolucionaria con un enfoque especial en un diseño compacto que también es extremadamente robusto.

Los inicialmente 110 CV y ​​1,5 litros de cilindrada del motor bóxer han llevado a varios coches de carreras Porsche a numerosos éxitos legendarios desde 1953

Más de 300 componentes
Fiel al modelo funcional original en una escala de aproximadamente 1: 3
Sonido de motor original gracias al módulo de sonido integrado
Simplemente enchufe y atornille – ensamble sin pegar
Con libro de acompañamiento de alta calidad que incluye instrucciones de montaje detalladas

El modelo funcional transparente como kit se desarrolló junto con el Museo Porsche sobre la base de dibujos originales. Los más de 300 componentes de plástico, algunos de los cuales son móviles, se conectan y atornillan para crear su propio motor de carreras Carrera en unas seis horas. No es necesario pegar, ¡se garantiza una agradable experiencia de construcción de modelos!

Los ejes verticales, pistones y válvulas se mueven en una interacción realista. Incluso las chispas de encendido en los cilindros se simulan mediante LED.

Las partes transparentes de la carcasa permiten ver y comprender la mecánica del motor y la estructura del motor desde el exterior.

El módulo de sonido integrado con el sonido del motor Porsche original es otro punto culminante de esta réplica detallada de la obra maestra técnica de Zuffenhausen.

+ Sonido de motor original gracias al módulo de sonido integrado

+ Carcasa transparente para una mirada fascinante al interior

+ Ejes verticales, pistones, válvulas … todo se mueve

+ Las chispas de encendido se simulan con LED

+ Con plataforma para configurar

Creado en colaboración con el Museo Porsche, el folleto de 112 páginas ofrece una visión emocionante de la historia y la tecnología del motor 547 original. Numerosas ilustraciones y dibujos del archivo del Museo Porsche reviven el trabajo del equipo de desarrollo de Ernst Fuhrmann. y comprender los inicios de los motores de carreras Porsche. Las numerosas victorias en carreras con la unidad legendaria también están iluminadas con gran detalle e imágenes. Además de los conocimientos previos completos, el libro adjunto contiene instrucciones detalladas e ilustradas paso a paso que lo guían a través del montaje del modelo.

– Dimensiones del modelo: 275 mm de ancho x 280 mm de alto x 270 mm de profundidad
– Fabricado con la aprobación del Dr. Ing.hc F. Porsche AG.
– Modelo de motor diseñado y desarrollado por John Anson.
– Requiere 3 pilas de 1,5 V (tipo AA)

Agotado

SKU: MANUART14233 Categorías: , , , Etiquetas: ,

Descripción

Marca

Franzis

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “1:3 Porsche Carrera-Rennmotor Art.-Nr. 67550”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *