¡Oferta!

1:35 World War II Drivers Art.-Nr. 35042

12,70 12,00 IVA Incluido

El juego incluye 5 figuras de conductores sin pintar.

Una figura siempre agrega un agradable toque “humano” a un modelo terminado y, por lo general, las opciones de los modeladores se limitan a las tropas de combate para los AFV y la infantería. Si deseaba una figura de conducción para su camión o camión, tenía que hacer frente a la figura del tipo “siéntese y mire hacia adelante”, que suele ser inferior a la media en el kit. ¡Ya no más! MiniArt ha lanzado un conjunto de grandes figuras de conductores en una variedad de poses, incluida una figura tradicional sentada / conduciendo. La mayoría de estos ya están en poses de interacción, por lo que son perfectos para dioramas o adiciones independientes a un modelo terminado.

Compuesto por seis figuras completas ensambladas a partir de 48 partes, obtienes lo siguiente:

-Dos alemanes; Uniformes de principios de la guerra, uno de pie en el escalón del lado del pasajero y el conductor sentado. Adecuado para Opel Blitz
-Dos soviéticos; ambos conductores, uno para un camión equipado con volante (Studebaker, ZiS-5) y otro para un vehículo operado a nivel (Voroshilovets).
-Un conductor estadounidense, al final de la guerra, parado del lado del conductor (2-1 / 2 toneladas, Studebaker, etc.)
-Un conductor de la Commonwealth, conduciendo un camión equipado con volante

1 disponibles

SKU: MANUART13489 Categorías: , , , Etiqueta:

Marca

Miniart

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “1:35 World War II Drivers Art.-Nr. 35042”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *